Sestao, Vizcaya · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2937 díasHola comu!! Que nervios ya he tenido la primera prueba ha ido genial. He aprovechado también con la prueba de peinado. El vestido aun hay que apretar en hombros y espalda. Pero este es el resultado. A ver si nos gusta
Participé en el post de Ainara
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasChicas esta es mi primera prueba de peinado y como la peluquera es mi cuñada y me conoce bien ha clavado la foto que le enseñe de lo que queria. Yo creo que salvo las flores que son sólo para ver el efecto luego son otras con paniculata y tal, no...
Participé en el post de Noelia
Hace 2949 días
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2965 díasPor fin chicas!!! Estoy tan contenta!!! Después de muchas vueltas y muchos disgustos esperando y buscando unos zapatos por fin han llegado los míos los que eran para mi. solo decir que me ha costado mas encontrar zapatos que vestido. Espero que os...
Hace 2970 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2971 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ivet
Hace 2971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2972 díasHola resulta que tengo una duda. Mi. Sobrina y mi hija van vestidas iguales y les hemos cogido un vestido que viene con una flor del mismo color en la cintura. Para la cabeza les hemos cogido unas coronas y resulta que hay un prendido que va a juego...