Sestao, Vizcaya · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2889 díasHola algúna por riviera maya a partir del 2 de junio para poder hacer excursiones?
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas.. Vamos de luna de miel a nueva York y a riviera maya al palladium kanthena. Estaremos en Riviera del 2 al 7 de junio.. Alguna estáis por allí esa fechas? Tenemos una excursión y ya sabéis que compartiendo trasporte sale mas barato. Las...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas!!! Pues eso 10 días!!! Cosas pendientes y atacada!! El sábado tube la última despedida y aun no me he recuperado de la fiesta. Hoy ultima prueba del vestido. Sigo currando a media jornada y siento que no me da la vida para abarcar. La...
Creé un post
Hace 2920 díasHola ya me han hecho la prueba de maquillaje. He de decir que la chica que me lo h hecho es una profesional que sólo se dedica a eso, no es peluquera, es maquilladora.. Estoy contenta con el resultado pero me ha dejado un ojo de cada porque yo no me...
Creé un post
Hace 2925 díasHola!! Pues eso ya tengo mi ramo. Es preservado por eso con tanta antelación.. Resulta que me gusta mucho pero lo veo un poco blanco. En la tienda no me ha parecido por la luz y los nervios pero al llegar a casa y verlo mas calmada no se, me parece...
Creé un post
Hace 2935 díasHola comu!! Que nervios ya he tenido la primera prueba ha ido genial. He aprovechado también con la prueba de peinado. El vestido aun hay que apretar en hombros y espalda. Pero este es el resultado. A ver si nos gusta
Creé un post
Hace 2936 díasChicas esta es mi primera prueba de peinado y como la peluquera es mi cuñada y me conoce bien ha clavado la foto que le enseñe de lo que queria. Yo creo que salvo las flores que son sólo para ver el efecto luego son otras con paniculata y tal, no...
Creé un post
Hace 2963 díasPor fin chicas!!! Estoy tan contenta!!! Después de muchas vueltas y muchos disgustos esperando y buscando unos zapatos por fin han llegado los míos los que eran para mi. solo decir que me ha costado mas encontrar zapatos que vestido. Espero que os...
Creé un post
Hace 2970 díasHola resulta que tengo una duda. Mi. Sobrina y mi hija van vestidas iguales y les hemos cogido un vestido que viene con una flor del mismo color en la cintura. Para la cabeza les hemos cogido unas coronas y resulta que hay un prendido que va a juego...
Creé un post
Hace 3004 díasHola de nuevo!! Ya tengo una cosa mas... Las alianzas!! Aun tengo que recogerlas pero ya están encargadas. Al final no ha podido ser como yo quería en oro blanco porque se nos escapa van de presupuesto. Tampoco he podido ponerles un brillante por ser...
Creé un post
Hace 3082 díasHola es la primera vez que hablo y es que resulta que tengo un poco de lio. Tengo mi vestido que es un pelín sensual al llevar el efecto tatuaje por escote y espalda.. Y resulta que quiero combinarlo con un toque mas romántico mi idea era meter unos...