Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011
hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más
hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 5209 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 5257 días
hola chicas, tengo un dilema xq la verdad q me gustan mucho las tiaras, pero no se si con mi vestido pegaran, ademas de eso mis hermanas me regalaron unos pendientes y un colgante superbonito pero no quiero q resulte super recargado, vosotras sois...
Hace 5258 días
creo este debate para enseñaros todas las flores de goma eva que he estado haciendo hasta ahora, como no se insertarlas os invito a que entreis en mi blog y asi las podais echar un vistacillo ok? espero q os gusten... y si alguna quiere hacerlas en...