Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4376días 21hrs

María comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Muchisimas gracias guapísimaaaaaa!!!!!!! Volveré corriendo para contartelo todoooooo :D

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Muchas gracias, wapa! Ánimo que ya no te queda nada, ya verás que rápido pasa. Disfruta al máximo. Yo ahora estoy de relax, que si no en tres día tendré cara de estresada jejeje

María comentó en mi muro:

Hace 4436 días

Aissss!!! que me caso en yaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja!!! Me quedaba igual de bien el disfraz como ahora mismo que tengo puestos los zapatos de la boda y el chandal de estar por casa! jajajajajajajajaja Estoy hecha un cristo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4447 días

meloncia !! como vasss !! mañana de fiestecilla eh !! portate biennn !! muaksssss

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Siiiii 52 dias madre miaaaa !!! Ya llegaaaaaaaaa

María comentó en mi muro:

Hace 4463 días

Aissssssss!!! A ti tampoco te va quedando ya tanto!! Yo hace poco más de 2 meses grité que me quedaban 100 días y jolín como han volado estos 62 días, no me he dado cuenta casi jajajajajaja

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4468 días

TRES MESES TE QUEDAN WAPETONA.... YA ESTÁ AHÍ!!!!!!!!!

Afrodita84 comentó en mi muro:

Hace 4475 días

ya he bajado d los 100 siiiiiiiii jaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4486 días

Cómo van los preparativos q stas desaparecida ultimamnte....q casi casi empiezas ya las 2cifrad,jejej!!! Nos vemos ste sábado,no??q ganas N besazooool

María comentó en mi muro:

Hace 4491 días

preciosaaa que estás desaparecida!!! Ya nos cuentas. Besitos guapa. Espero que todo vaya bien.

María comentó en mi muro:

Hace 4499 días

hola guapaa!! Pues la prueba genial, aunque debo perder 2 kgs minimo para que no tengan que sacarme nada del vestido. A ver si mañana desde casa os lo cuento todo bien y pongo las fotos de la prueba :D

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Ufff calla calla !! Q esto ya va volandoooo !!! Nerviosa !???? Nooo !!! Desquiciada jajajaja

María comentó en mi muro:

Hace 4505 días

Madre mia! los nervios bien, pero tengo la sensación de que ahora los días pasan más rápido que antes!!! jajajajajja

María comentó en mi muro:

Hace 4506 días

130 dias!! Aissss que cuando te quieras dar cuenta estás diciendo "adios" a ese uno jajajajajaja

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4508 días

jajaja si si el mismo dia me hagos fotos con el mvl y te lo mando por whatsappp !! eso esta exo !!

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4514 días

Siiiiiii !!!! Madre mia casi 3 mesess !!! Madre mia. Y sin zapatos !!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración