Alcantarilla, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2959 díasHolaaaa chicas!!! Pues estoy super emocionada porque tan solo me faltaban los abridores que pedí para empezar a montar... Pues.... es aquí el resultado!!! Creo q quedan bien! Lo veo original y algo q la gente va a utilizar seguro jajaja Q os parece??...
Creé un post
Hace 2969 díasHolaaa Bellezas!! Os cuento. Nosotros hemos contratado a un matrimonio que se dedica a hacer bolos que cantan y tocan la guitarra. Somos muy flamenquitos y copleros y demas... jaaja Entonces le hemos dado una cancion en especial para que les cante a...
Creé un post
Hace 2973 díasHolaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1- 2-
Creé un post
Hace 2975 díasHolaaa princesas!! Pues ya tengo mi tocado!! Cuando fui a por el (porque me lo hicieron a lo q mas o menos me gustaba) me gustó pero no me sorprendió... pero fue colocármelo en el pelo así en un momento y me enamoro por completo. Espero q a vosotras...
Creé un post
Hace 2984 díasPues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina pribada... etc !!!! Super contentos y muy ilusionados y...
Creé un post
Hace 2996 díasHolaaa comuuu.. Os cuento un poquito, hemos estado mirando viajes de novios y lo que al principio iba a ser NY - Jamayca.... Nos decantamos por la zona de ASIA. Y seria Triangulo de Oro_Maldivas. (Bangkok, chian rai, chiang mai, Male y para terminar...
Creé un post
Hace 3088 díasHolaaa!!! Pues como dice el titulo... ya tengo mi súper agenda. Encantada de lo organizada q está de cada detalle q tiene y de lo útil q es!!!
Creé un post
Hace 3089 díasHolaaa comuuu!! Pues yo ya empecé con mis conos de arroz a pesar de q aún me queda mucho tiempo... y esq todo lo q me pueda quitar... jajajaja espero q os guste!! Por cierto el sello es personalizado para nosotros😊
Creé un post
Hace 3115 díasHola Comu... pues mi proveedores son: El restaurante, Hotel Executive Sport de Totana.Y fotógrafo, Lidia Lax. Hasta ahora muy atentos con todo!!!
Creé un post
Hace 3143 díasUn buen consejo es desmaquillar muy bien todas las noches, con un limpiador adecuado al tipo de piel que tengas. Y seguido un tónico y una crema q sea también adecuadas a tu piel. (No vale eso de escoger cualquiera).Y por las mañanas volver a...
Creé un post
Hace 3153 díasBueno chicas como ya os comente les tenía preparado a mis chicas su sorpresita para pedirles q fueran mis Damas de Honor!! Les encantó!!!
Creé un post
Hace 3175 díasHolaaa chicas como ya os comente iba a comenzar a hacer los detallitos para mis Damas de Honor y ya tan solo me queda un detalle...Os mando fotos q veáis. Cada pulsera lleva el nombre de cada una...😉Espero q os guste !!
Creé un post
Hace 3175 díasHolaaaa...!! Alguna a empezado a preparar ya cositas??
Creé un post
Hace 3203 díasHolaaa chic@s!!! Hoy empiezo con los preparativos de las sorpresas de mi damas de honor... y ya de paso si encuentro alguna cosita más para detalles para el día B.... pues algo más caerá! 😜😊 A lo mejor me estoy adelantando mucho... con la de tiempo q...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas... es para saber un poquito vuestra opinión. Mi padre murió hace 9 años, y para mí quienes pueden ocupar ese lugar son mis 2 sobrinos mayores.Q opináis? Y de qué manera lo haríais para ir con los dos... ¿por qué sería muy ridiculo ir de...