Alcantarilla, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2790 días
Ayyyy chicas!!! Q locura de verdad... Mira que ya lo decían y me lo podía imaginar q esto iba a ser muchos quebraderos de cabeza. Pero tantooooo🤦🏼♀️ Pues si aquí estoy con está locura de situar a los invitados y que mesas colocar más cerca y cuáles...
Hace 2790 días
Bueno chicas os dejo foto de mi recogido... Que me supere canta y con el tocado ya es una pasada!!! Espero q os guste😘
Hace 2790 días
Hola preciosidades!!! Puescomobien digo, ya tengo Pulsera. La verdad que probé varias la típica finita con circonitas pero cuando vi esta media caña... 😍😍me enamoré y más cuando me la probé. Os dejo fotito!! Ya nos queda nadaaaaaaa!!! QUE NERVIOS🤪 ...
Hace 2827 días
Holaaa comuuu.... Haber he visto estas cositas para los hermanos y necesito vuestra ayuda para decidirme. La pulsera para las hermanas y el colgante para mí hermana. Sesto le había pensado poner una carta explicando lo q significa el árbol de la vida...
Hace 2837 días
Holaaa preciosas!!! Pues como bien digo ya he personalizado nuestras cajitas.... Para las Arras y los anillos. La verdad que no pensé mucho fui haciendo conforme surgía la inspiración espero que os guste. Atacaicaaaaa de los nervios estoy ya de ver...
Hace 2856 días
Pues chicas como bien digo ya tenemos las invitaciones y el resultado es de 😍😍😍. Que me super encantan. Hoy mismo ya empiezo q repartir ayer ya lo dejé todo preparado. Os dejo alguna foto, espero que os guste. El diseño tiene su sentido ya que nos...
Hace 2872 días
Hola preciosidades!!!! Pues como bien digo ya tengo pendientes por casualidad... Ayer fui con mi Madre y mi suegra a la prueba del vestido. Y cuando terminamos fuimos buscando zapatos para ellas y por casualidades pasamos por el corte inglés y pare...
Hace 2878 días
Holaaa bellas!!!! Pues tanta preocupación que tenía en que ponerme para la sesión.... Y al final no fue para tanto y el resultado a sido espectacular!!!! Os pongo alguna foto de tantas!!! Desde luego que Lidia Lax es puro encanto nos hizo la sesión...
Hace 2889 días
Holaaa chicas!! Pues después de regalarme las perchas y el boli personalizado para el día de la boda, mi cuñada.... Nos ha sorprendido hoy con las copas decoradas para tenerlas de recuerdo!!! Desde luego que dicen q los hijos tendrán la familia que...
Hace 2924 días
Holaaaaa chicas!!!! Pues como bien dice el título ya lo tengo todo impreso!!! Hace una semana termine de crear las plantillas y hoy he ido a recogerlas. Y el resultado...?? ME ENCANTAAAAAA😍😍😍 ahora falta recortar y montar. os mando foto para q veáis...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2928 días
Hola, necesito ayuda porque no se me ocurre que dar de regalo para las mujeres porque los detalles que pedimos me acaban de decir que no los pueden conseguir más debido a que los han decatalogado pero el problema es que yo los pague, me han devuelto...
Hace 2928 días
Holaaaa preciosas!!! Pues una cosita más que tengo y la cual ni me la esperaba. Nos ha regalado mi cuñada las perchas con nuestros nombres y el bolígrafo personalizado para firmar el día de la boda. Encanta y cada vez más emocionada!!!😍 Aquí os la...
Hace 2952 días
Holaaaa chicas!!! Pues estoy super emocionada porque tan solo me faltaban los abridores que pedí para empezar a montar... Pues.... es aquí el resultado!!! Creo q quedan bien! Lo veo original y algo q la gente va a utilizar seguro jajaja Q os parece??...
Hace 2966 días
Holaaa guapiiss!!! Tengo 2 ramos q me encantan!! A mi personalmente me gusta mas uno q otro. Q es el de los tonos rositas porque la boda va un poco en esos colores pero haber q me decís vosotras!!! 1- 2-
Hace 2968 días
Holaaa princesas!! Pues ya tengo mi tocado!! Cuando fui a por el (porque me lo hicieron a lo q mas o menos me gustaba) me gustó pero no me sorprendió... pero fue colocármelo en el pelo así en un momento y me enamoro por completo. Espero q a vosotras...
Hace 2973 días
Pues como bien dice mi Titulo ya tenemos Viaje de Novios... Nos vamos a Asía . Singapur - Bali!!!!! Ademas súper exclusivo con chofer y guia privado completo de excursiones, villas con piscina pribada... etc !!!! Super contentos y muy ilusionados y...