Alcantarilla, Murcia · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasAyyyy chicas!!! Q locura de verdad... Mira que ya lo decían y me lo podía imaginar q esto iba a ser muchos quebraderos de cabeza. Pero tantooooo🤦🏼♀️ Pues si aquí estoy con está locura de situar a los invitados y que mesas colocar más cerca y cuáles...
Creé un post
Hace 2790 díasBueno chicas os dejo foto de mi recogido... Que me supere canta y con el tocado ya es una pasada!!! Espero q os guste😘
Creé un post
Hace 2790 díasHola preciosidades!!! Puescomobien digo, ya tengo Pulsera. La verdad que probé varias la típica finita con circonitas pero cuando vi esta media caña... 😍😍me enamoré y más cuando me la probé. Os dejo fotito!! Ya nos queda nadaaaaaaa!!! QUE NERVIOS🤪 ...
Creé un post
Hace 2827 díasHolaaa comuuu.... Haber he visto estas cositas para los hermanos y necesito vuestra ayuda para decidirme. La pulsera para las hermanas y el colgante para mí hermana. Sesto le había pensado poner una carta explicando lo q significa el árbol de la vida...
Creé un post
Hace 2829 díasHola preciosas!!!! Pues hoy os escribo para pediros un poquito de ayuda... Y esquema no tengo ni idea qué detalle puedo hacerle el día de la boda a nuestros hermanos... Aunque en realidad son 6 chicas y solo 1 chico jajajajaja Haber si se os ocurre...
Creé un post
Hace 2837 díasHolaaa preciosas!!! Pues como bien digo ya he personalizado nuestras cajitas.... Para las Arras y los anillos. La verdad que no pensé mucho fui haciendo conforme surgía la inspiración espero que os guste. Atacaicaaaaa de los nervios estoy ya de ver...
Creé un post
Hace 2856 díasPues chicas como bien digo ya tenemos las invitaciones y el resultado es de 😍😍😍. Que me super encantan. Hoy mismo ya empiezo q repartir ayer ya lo dejé todo preparado. Os dejo alguna foto, espero que os guste. El diseño tiene su sentido ya que nos...
Creé un post
Hace 2861 díasHolaaa chicas!!! Pues como en toda boda, yo también tengo drama... Pues os cuento. Resulta que nosotros nos casamos en un Hotel y en su momento (para ser exactos el día 11/12/2017) bloqueamos 50 habitaciones para garantizarnos de que los invitados no...
Creé un post
Hace 2872 díasHola preciosidades!!!! Pues como bien digo ya tengo pendientes por casualidad... Ayer fui con mi Madre y mi suegra a la prueba del vestido. Y cuando terminamos fuimos buscando zapatos para ellas y por casualidades pasamos por el corte inglés y pare...
Creé un post
Hace 2879 díasHolaaa bellas!!!! Pues tanta preocupación que tenía en que ponerme para la sesión.... Y al final no fue para tanto y el resultado a sido espectacular!!!! Os pongo alguna foto de tantas!!! Desde luego que Lidia Lax es puro encanto nos hizo la sesión...
Creé un post
Hace 2889 díasHolaaa chicas!! Pues después de regalarme las perchas y el boli personalizado para el día de la boda, mi cuñada.... Nos ha sorprendido hoy con las copas decoradas para tenerlas de recuerdo!!! Desde luego que dicen q los hijos tendrán la familia que...
Creé un post
Hace 2909 díasHolaaaa preciosas!!! Hoy necesito de vuestra ayuda ya q estoy a menos de un mes de las fotos de la preboda y no tengo ni idea de que ponerme que combinar... etc. tengo un vestido fluido de seda largo de color veis con estampado sutil... q opináis de...
Creé un post
Hace 2924 díasHolaaaaa chicas!!!! Pues como bien dice el título ya lo tengo todo impreso!!! Hace una semana termine de crear las plantillas y hoy he ido a recogerlas. Y el resultado...?? ME ENCANTAAAAAA😍😍😍 ahora falta recortar y montar. os mando foto para q veáis...
Creé un post
Hace 2927 díasHolaaa chicas. Pues nuestra historia empezo por casualidad. El tenia una cafeteria en la que trabajaba una amiga, e iba a visitarla por las noches cuando le tocaba el cierre. En muchas ocasiones coincidia de que esa noche le tocaba quedarse con ella...
Creé un post
Hace 2929 díasHolaaaa preciosas!!! Pues una cosita más que tengo y la cual ni me la esperaba. Nos ha regalado mi cuñada las perchas con nuestros nombres y el bolígrafo personalizado para firmar el día de la boda. Encanta y cada vez más emocionada!!!😍 Aquí os la...
Creé un post
Hace 2941 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? -4 de Abril 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? - Pedir fecha en la iglesia 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? -Llevo varias en danza. jajaja. Sobretodo en el Cartel de Bienvenida y los Detalles de...