Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola q tod@s! No pensaba hacerlos porque nos casamos a principios de octubre y aunque se supone que hará calor no será demasiado.. pero pensé en pegarle un programa de la ceremonia y así darle un enfoque más práctico. Los he hecho más bien con la...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas! Alguien ha utilizado o va a utilizar esto? El caso es que a mi vestido le van a coser copas, pero mi pecho es pequeño y claro la copa no levanta el pecho, por lo que no se me hace ni un triste canalillo jaja. He pensado utilizar esto...
Creé un post
Hace 3219 díasHola comunidad!! Qué tal lo lleváis? Tenía claro que mi ramo tenía que ser preservado pero le he dado mil vueltas a la posible combinación de flores llegando por fin a mi top 6 y aquí ya me es imposible decidirme por uno jeje. Os pongo en contexto:...
Creé un post
Hace 3229 díasBuenas chicas!! Quiero coserle copas a mi vestido porque se ve bastante espalda, pero tengo poco pecho y me gustaría que fueran push up. He visto una copas en venca pero no sé si sirven para coser, la verdad es que no sé qué tipo de copa ni de qué...
Creé un post
Hace 3239 díasBuenos días!!! Me voy a animar a hacer un cuadrito de novios playmobil para regalar a una amiga. Dónde habéis comprado las figuras que salgan baratas? Además he pensado añadir a sus hijos en el cuadro. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicos y chicas!! Necesito algo de consejo jiji he ido descartando peinados hasta que he elegido estos 5 recogidos. Tengo 2 o 3 favoritos pero no termino de decidirme, a ver si me podéis arrojar algo de luz jaja. El primero quizá añadiéndole...
Creé un post
Hace 3248 díasHola comu! He visto por internet este cronograma de la boda y me ha parecido interesante para compartirlo. Besos!!
Creé un post
Hace 3251 díasBuenas comu!! Me caso el 7 de octubre en Almería, cerca del mar... y no sé si hará suficiente calor como para poner pai pais. Me podéis aconsejar... Qué opináis?? Mil gracias como siempre
Creé un post
Hace 3251 díasHola bonitas!! Yo ya tengo bata pero casualmente he visto esta en la parte de kimonos. Es en Aliexpress y es imitación de una de Zara parece ser. La pongo por aquí por si interesa.
Creé un post
Hace 3252 díasHola chicos/as!! Nosotros vamos a poner bengalas para que enciendan al principio del baile. Y hemos pensado decirle al fotógrafo que queremos alguna foto así. Os las pongo por si a alguien más le gusta y las quiere hacer. Bss.
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicos/as!! No pensaba hacer lágrimas de felicidad... pero viendo los cuquis que son las que hacéis creo que me voy a animar a hacerlas, pero mi idea es poner los pañuelos en unas bolsitas de papel y cerrarlas con una pegatina. Mi pregunta es si...
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas!! Estoy pensado que hagan mi ramo en dos mitades que pueda separar y regalárselo a dos amigas. Mi idea inicial era dárselo solo a una, poner una canción e ir entre las mesas despistando a la gente hasta dárselo, peor ahora que pienso en...
Creé un post
Hace 3258 díasHola comu!! Bueno, os voy a contar mi historia.. en la primera tienda que entré me emocioné y me compré un vestido de outlet que me quedaba muy bien, pero el caso es que yo tenía otro en mente que me tenía enamorada, total que mi cabecita no paró de...
Creé un post
Hace 3261 díasHola tod@s!!! Mi primera pregunta es.. se suele poner música d fondo durante el banquete? Estamos pensando en qué música poner de fondo en el cóctel y banquete. Nos gusta Maroon 5 y habíamos pensado ponerla durante el banquete, os parece apropiado?...
Creé un post
Hace 3263 díasAcabo de ver estas cuñas en Facebook y es por si a alguien le interesa. Besos.
Creé un post
Hace 3265 díasHola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana: el brillante redondo.El de mi suegra: el dorado...