Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2431días 7hrs
Cirenia
Los proveedores de Cirenia en Vigo
Cirenia, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:55

Chicas, me he animado a contaros mi experiencia, aquí va: Los proveedores de Cirenia en Vigo. Casi todo lo hemos contratado a través de bodas.net, empiezo 👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o...

Nati, viernes 27-Oct-17 10
Mayte
Vender mi vestido
Mayte, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:15

Me da mucha penita 😢 desprenderme de mi vestido, pero me interesa venderlo... porfa, me podéis dar ideas? Ya lo tengo en wallapop y voy a ver si o cuelgo en vibbo.. sabéis de más sitios?? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻...

Nozo, lunes 23-Oct-17 61 1.581
V
Uñas top para el día b
Vero, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:33

Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto...

Sara, jueves 19-Oct-17 47
Monica
Ramos de novia
Monica, El 18 de Octubre de 2017 a las 23:30

Grupo.. Hoy estoy a tope! 😂 Me han dado presupuestos de ramos preservados y me preguntaba si escogere bien el ramo.. La verdad me gustan todos! Unos más que otros pero siempre que sea gamma colores...

Karol, martes 19-Dic-17 25
Mayte
Esmaltado manicura babyboomer
Mayte, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola chicas!! Mirando manicuras para hacerme, había pensado en una sencilla manicura francesa pero resulta que me he rajado dos uñas por un lateral que he pegado con superglue como he podido y...

Vivalanovia!, lunes 16-Oct-17 22
L
Hoy es mi dia¡¡
Lorena, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:41

Estoy esperando a la maquilladora...y muy nerviosa ya esta aqui el dia que tanto soñe y no me lo creo soy la mujer mas feliz del mundooo espero que todo salga genial...ya subire fotos de todo y os...

Maria, sábado 7-Oct-17 10
Mayte
Mañana es nuestro día!!!
Mayte, El 6 de Octubre de 2017 a las 20:14

Pues eso... que mañana nos casamos!!!! Aunque hoy ya lo hemos hecho oficialmente en el juzgado jajjaja. Desde enero planeando y te crees que no va a llegar el día pero llega!!! Daros las gracias a...

Nere, sábado 7-Oct-17 12
Meison
El día de antes ya está aquí
Meison, El 6 de Octubre de 2017 a las 01:05

A mi me ha encantado leer los mensajes de las que estaban a punto de casarse y hoy por fin me toca escribir. Este sábado es nuestro gran día. Los días anteriores han sido de cerrar muchas cosas pero...

Meison, sábado 9-Dic-17 20
Sara
Así estamos 😱
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:54

Pues eso! Mirad mi contador! Hoy nos hemos tirado todo el día haciendo las maletas para la luna de miel! El lunes cogeremos el avión ✈️ jijiji Qué ganitas! Algun@ del 7 de octubre por aquí? Que tal...

Maria, domingo 8-Oct-17 32
Amaya
Novi@s del 7 de octubre a 3 días.. .
Amaya, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:10

Madre mía creía q nunca iba a poner este post jajaja pero ya estamos a 3 días. Estamos bastante nerviosos...pero por todo lo que hay que hacer de última hora...preparar las cajas para el restaurante (...

Soy La Novia!, miércoles 4-Oct-17 18
Alejandra
Libro de firmas
Alejandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chicas!!Donde habéis comprado vuestro libro de firmas?Si lo habéis hecho vosotras, que tipo de libreta habéis utilizado?

Audrey, martes 3-Oct-17 22
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
M
mis zapatos y mi tocado a Juego!!
Maria, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:58

foto tocado 1foto tocado 2mis zapatosmis zapatos 2 Estoy super contenta porque hace unos meses me compre los zapatos en color buganvilla y quise que el tocado llevara ese color. Y estoy muy agradecida...

Samira, martes 10-Oct-17 37
Fatima
Ramos preservados
Fatima, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Hola me quedan 6 meses y mirando cosas... ahora me e puesto con el ramo ya que lo quiero tipo silvestre y preservado ya que se lo regalaré a mi mejor amiga. Ayuda!! Donde me aconsejáis comprarlo. Un...

Mayte, sábado 30-Sep-17 64
Naibe
pegatinas adhesivas para botellas de vino
Naibe, El 30 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hola bellezones!!! A ver si me podéis ayudar... Necesito pegatinas adhesivas para botellas de vino. El caso es que no encuentro una página web que me convenza. Me ayudáis? Conocéis alguna que la...

Mayte, sábado 30-Sep-17 5
Mayte
Me encanta mi bolsa personalizada!!!!
Mayte, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Mirad que detallazo mis compis de trabajo!!!!! La bolsa es personalizada pintada a mano de una amiga que las hace, es preciosa!!!! Que contenta estoy ☺️☺️☺️☺️

Nere, jueves 12-Oct-17 34
L
Ahora si que si!! Cartel candy bar
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:27

Hola chicas, ayer os puse paso a paso como había hecho el cartel del Candy bar pero la verdad que cada vez que lo miraba, me convencía menos asique lo he descartado porque prefiero estar conforme...

Lucia, jueves 12-Oct-17 56
Loly
Cuantos días hacerse las mechas antes de la boda?...
Loly, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:58

Tengo que hacerme las mechas y me caso el 8de octubre...ya estoy de los nervios....me dijo el peluquero una semana antes , quedaban mejor,,,

Lara, jueves 28-Sep-17 26
Irene
Baile nupcial!!! Decidme...
Irene, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Buenas noches comu!!! Acabo de estar un ratito ensayando el baile con mi novio y me lo he pasado en grande!! Nos quedan meses de ensayo para que quede perfecto porque bailaremos nuestra canción que es...

Lau, sábado 30-Sep-17 25
R
Que hacer con las uñas de las manos... 💅🏻
Rebeca, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:07

Chicas!!!! Necesito consejo sobre las uñas!!!!! No soy capaz de dejarme las uñas un poquito largas, siempre me las muerdo y me gustaría empezar a cuidarmelas para tenerlas un poquito visibles para la...

Nati, viernes 29-Sep-17 16
NoviaNovata
Boda oficiada por amigo
NoviaNovata, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Hola! Nos casamos en septiembre por lo civil. El caso es que un amigo se ha ofrecido a oficiar la ceremonia para hacerla algo más personal y emotiva,y a nosotros nos encantó la idea.Pero la cosa es...

Eli, jueves 28-Sep-17 39
Mayte
Tratamiento belleza noche antes día b
Mayte, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Hola!!!! A raíz de leer vuestros trucos de belleza, que por cierto me han encantado, me ha hecho pensar que tratamiento de belleza hacerme la noche de antes de la boda.... había pensado exfoliarme la...

Novia87, jueves 28-Sep-17 20
Ester
Ramos preservados económicos
Ester, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Holaa!!! Bueno os comento, tengo claro que quiero un ramo preservado, pero me esta siendo difícil encontrar un ramo de unos 100€, todos oscilan los 200€ se q los hay, como villaflorita x ejemplo pero...

Mari, viernes 18-Jun-21 44 7
Nuar
Que peinado y pendientes pondría a este vestido?
Nuar, El 26 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Holaaaaaaaaaaa nose muy bien que pendientes conjuntar y que peinado poner a este vestido ... Subo fotos del vestido escogido, los posibles zapatos de uniqshoes ya que me han hablado genial!!! y los...

Tania, miércoles 27-Sep-17 27
Mayte
Los trucos de belleza de Mayte
Mayte, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:25

Hola!!! Aunque es algo esencial que sabe todo el mundo... mi truco de belleza es no acostarme sin desmaquillarme, lavarme la cara y echarme mi tónico, contorno ojos, serum+hidratante o tratamiento....

Nati, viernes 6-Oct-17 2 39
Samira
Tengo una duda.como es mejor colocarse de espaldas o de frente a los invitados?
Samira, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Hola ,he visto que en las bodas civiles algunas parejas se sientan frente a sus invitados.Mi duda es si lo hacemos asi el altar va a un lado, en medio ,donde? Alguien que lo haya hecho asi y tenga...

Marina, lunes 25-Sep-17 15
Samira
Teneis ya la musica para la boda preparada? Necesito ideas para una ceremonia civil.
Samira, El 25 de Septiembre de 2017 a las 00:35

Hola novias a la fuga!! Tengo una preguntilla preocupante.Que musica vais a poner para la entrada a la ceremonia civil?Es que quiero que sea algo bonito pero no empalagoso o demasiado movido.Si me...

Samira, jueves 28-Sep-17 57
M
Día antes de la boda
Miriam, El 25 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Hola! Tengo unas dudas, el dia antes de la boda seguireis la tradición de no dormir juntos? Dónde se van a arreglar? Y por último, van juntos a la ceremonia o por separado?Gracias!

Didy, miércoles 27-Sep-17 40

Grupos generales

Inspiración