Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3032 días
Hola comu! Y siguiendo con los regalitos... el pasado día 4 fue el cumple de mi papi, el padrino. Y le pedí este conjunto en Facebook "Manualidades, fofuchas y más". El calzoncillo me ha salido por 7€ y los calcetines a 4€. No son de un calidad...
Hace 3033 días
Zapatillas acabadas!!! Por fin!!! Bueno, como no teníamos muy claro qué regalarles a nuestr@s herman@s, se me ocurrió la genial idea de enfrascarme en otra de mis manualidades. Y qué mejor que unas zapatillas para que descansen los pinrreles jeje...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3048 días
Hola comu, hoy os dejo este debate porque e visto que algunas queríais perchas personalizadas y no queréis gastaros mucho dinero, pues bien aquí os dejo varios tutoriales para que os animéis, son muy fáciles de hacer, espero que os gusten Perchas...
Hace 3065 días
Pues esta tarde ha tocado el taller de flores! No ciñen exactamente a los colores de la boda pero ya os diré por qué (próximamente jeje). El coste ha sido 0 porque tenía en casa todo lo necesario. Han venido tres amigos y nos hemos ayudado de...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3068 días
Hace 3072 días
Hola comu! No pensaba abrir otro debate hoy con mi copa pero como muchas me habéis dado ánimos... La he hecho!!! Ah, si el novio lleva prendido pues yo llevo ramo jeje. Quizá le meta unas plumas bajo en blanco como en la foto, pero aún no las he...
Hace 3073 días
Penúltima copa ya! Os presento la copa de mi chico. Le he puesto hasta el prendido jeje. La he puesto junto a la de los padres/madres para que veáis la variedad. Y quién falta? Yooo como siempre jajaja. Hasta se me había olvidado. Pero la haré. Como...
Hace 3077 días
Hola comu! El otro día fui a casa de mi abuela (que la quiero más.. ) y le dije: " Abuela! Qué haces con una cesta para los conos??? Y azul!!! " Me emocioné muchísimo porque la pobre mujer (con Alzheimer) sólo sabe que se la regalaron y que es de la...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3083 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Hace 3101 días
Bueno, como hay días grises, las cosas no salen siempre bien y menos a la primera. Tenía una idea muy chula (en mi cabeza) de pintar nuestras letras de forma degradada con los colores de la boda. Pues bien, las letras originalmente ya estaban...
Hace 3102 días
Hola de nuevo comu! Pues bien, hoy os traigo los botes que hemos hecho para la ceremonia de la arena. Hace unos meses vimos este formato de botes en un bazar y nos encajaban bastante. Procedimiento: cogimos 5 tizas de cada color (aunque creo que con...
Hace 3104 días
Hola comu! Cuánto tiempo sin escribir! Y no es por falta de ganas. Es por mi ritmo de tortuga con reuma a la hora de terminar las cosas. Hoy os presento las copas con las que brindarán junto a nosotros nuestros padres (nuestras copas aún no las hemos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3121 días
Hola chicas alguien conoces esta página es que he visto estos trajes para mi niña y me encantan pero tengo miedo que sea de mala calidad o que sean muy de chinos como yo digo ....alguna a comprado en esa página
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3121 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Hace 3132 días
Olga esto tiene que parar! Algún día me veo dentro del contenedor de basura! Cada vez que saco a mi perrhija me pongo modo alerta. Esa soy yo: la que hizo guardia y custodia a un palet durante dos días, la que a mitad de paseo llevaba ya dos cartones...
Hace 3135 días
Buenas comu!!!Como os dije ayer, hoy venían mis damas con sus caballeros a realizar los conos para el arroz/pétalos. Ha sido una tarde suuuuper productiva! Hemos hecho 93 conos! En otra tarde los acabamos todos. A falta de troquelar corazones,...