Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.126 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasHola Comu! Después de contaros cada minuto de nuestro día B, sólo me queda enseñaros la decoración que me guardé por si mis amigas que fueron de la comu o mis próximas amigas en casarse, veían las sorpresas (dejarían de ser sorpresa!). Y ésta en...
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas noches comu! Llegamos ahora de la postboda, me iba a dormir pero al ver a tantas compis de la comu ansiosas por saber cómo acababa el día, me he puesto a escribirlo rápidamente. Como os decía, Jose y yo íbamos a entrar a la vez al restaurante...
Creé un post
Hace 2888 díasMuy bueno días Comu!!! Llevo desaparecida un mes! Pero no me he olvidado de vosotr@s ni mucho menos! Aquí me tenéis para contaros mis aventuras y desventuras del día B, del viaje, y cómo no, para enseñaros fotos de mis secretos mejores guardados (os...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenos días comu!!! Por fin ha llegado! Ya está aquí!!! Marcador a unas horas!!! Y es que mañana a la 13 h nos casamos!!! Yo soy de las que no permiten que nada les afecte en un día que llevo preparando con tanto mimo desde hace un año! Pero os...
Creé un post
Hace 2938 díasHola comu! Acabo de quedarme mirando el contador cómo bajaba de 21 a 20. Qué nervios! Pero cuánta ilusión a la vez... Bueno que me enrollo. Hace meses os enseñaba mis conos de partituras. Hoy por fin los he metido en sus cestas. Las cestas son de...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenos días comu!!! Hoy puedo decir que es un día muy especial. Hace un año mi chico subió a una avioneta (él tiene pánico a volar) y desde el mismo cielo pude leer la gran pregunta: Quieres casarte conmigo? Fue increíble. Y menudo año!!! De reservar...
Creé un post
Hace 2952 díasHola comu!!! Pues como no sé dejar de idear... Me he hecho hasta la decoración del coche que me llevará! En la floristería me pedían 70€. Y yo, que miro hasta el céntimo... No estaba dispuesta a gastar eso! Nuestro coche (vehículo para mi chico) irá...
Creé un post
Hace 2964 díasGracias a bodas.net he conocido a mi otro yo. Mi Laura. Dentro de poquito celebraremos nuestro primer año como amigas. En estos meses hemos compartido todo! Nos hemos sincerado la una con la otra, nuestros novios comparten también aficiones... Y como...
Creé un post
Hace 2964 díasHola comu! Hace mucho que no publico, pero en cuanto pase la boda os vais a cansar de ver fotos! Aquí os traigo otra de mis manualidades. Fue una tarde súper especial porque estuvimos Laura (de la comu) y yo, mano a mano con la pistola de silicona....
Creé un post
Hace 3003 díasHola comu!!! Últimamente he visto que el número de debates sobre los detalles solidarios iba aumentando. Nosotros teníamos claro desde el minuto 1 que nuestros detalles serían solidarios sí o sí. Estuvimos mirando varios asociaciones. Hicimos...
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu! Hace meses puse una foto de una leja negra que encontré en la basura. Viva la pandilla basurilla! Jeje. Tuvo mucho éxito porque salía mi perrhija mirando la madera en plan: Mami, ya no caben más trastos en casa. Total que por fin me he...
Creé un post
Hace 3029 díasHola comu! Y siguiendo con los regalitos... el pasado día 4 fue el cumple de mi papi, el padrino. Y le pedí este conjunto en Facebook "Manualidades, fofuchas y más". El calzoncillo me ha salido por 7€ y los calcetines a 4€. No son de un calidad...
Creé un post
Hace 3030 díasZapatillas acabadas!!! Por fin!!! Bueno, como no teníamos muy claro qué regalarles a nuestr@s herman@s, se me ocurrió la genial idea de enfrascarme en otra de mis manualidades. Y qué mejor que unas zapatillas para que descansen los pinrreles jeje...
Creé un post
Hace 3062 díasPues esta tarde ha tocado el taller de flores! No ciñen exactamente a los colores de la boda pero ya os diré por qué (próximamente jeje). El coste ha sido 0 porque tenía en casa todo lo necesario. Han venido tres amigos y nos hemos ayudado de...
Creé un post
Hace 3069 díasHola comu! No pensaba abrir otro debate hoy con mi copa pero como muchas me habéis dado ánimos... La he hecho!!! Ah, si el novio lleva prendido pues yo llevo ramo jeje. Quizá le meta unas plumas bajo en blanco como en la foto, pero aún no las he...
Creé un post
Hace 3070 díasPenúltima copa ya! Os presento la copa de mi chico. Le he puesto hasta el prendido jeje. La he puesto junto a la de los padres/madres para que veáis la variedad. Y quién falta? Yooo como siempre jajaja. Hasta se me había olvidado. Pero la haré. Como...