Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasAlguien ha contratado los servicios del Fotomatom con la.empresa gaditana di33 y sonrie???? Graciaw por la ayuda
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas!! Haber si alguna me puede ayudar hace unos dias habia creado un chica llamada marta un debate pada hacer un grupo dr bailarinas y que nos salia a 1 ,70 so llegabamos a 1000. Total que en el grupo habia varias novias interesadas to una de...
Creé un post
Hace 4256 díasEstoy muy ccontenta con mis perchas
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicaa estoy muy contenta aun me queda un año para el dia B Pero hoy me puse manos a la obra con el color del arroz me encanta como quedó y además super facil. Mi boda irá entonada en estos colores os pongo alguna fotito y también del ramo que...
Creé un post
Hace 4291 díasHolaaaa chicas sabriais decirme donde puedo encontrar pegatinas adhesivas de 10X20 para el kit de supervivencia?? Gracisssss
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas necesito comprar un cancan para un vestido de corte sirena ¿alguien que lo venda? ?
Creé un post
Hace 4316 díasAyudaaa necesito saber sitios para celebrar boda en cadiz. Soy de san fernando. Alguien que me ayude porfavor!!!! Sitios que ya conozcais o de vuestra boda personal o de otras bodas....
Creé un post
Hace 4319 díasHola chicas alguien de cadiz o alrededores que sepa o que haya celebrado su boda en azahar costa de Chiclana? ? Me.podeis contar vuestras experiencias? ? Graciassss
Creé un post
Hace 4325 díasAlguien sabria decirme donde encontrar traje de guardia civil para novio??
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicaas alguien que me indique pasos dd como hacer perchas personalizadas? ? Gracias! !!
Creé un post
Hace 4336 díasHola chicassss alguien que se case por la zona de cadiz y alrededores sabria decirme que tienda visitar para buscar mi vestido? Aparte de rosa clara pronovias es decir alguna tienda que sean bonitoa pero algo mas economicos. Gracias chicas!!!!