Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8... Ver más
27 años aunque me casare con 28. Siempre habia soñado con este momento y porfin poco a poco parece que se va haciendo realidad , ya tocaba después de 8 años con él y 6 de convivencia yo lo tengo muy claro es el hombre de mi vida!!!!!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4031 días
Hola chicas OS gusta mis pendientes y pulsera?? Ser sinceras pliss
Hace 4058 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda según mi vestido y según yo que peinado pondriais?? Gracias seguro que me ayudáis
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4067 días
Chicas con el tema de la boda me ha dado por interesarme por las manualidades y se me ha ocurrido hacerle a mi amiga para su bebita esta tarta de pañales que OS parece? Puedo seguir haciendo manualidades o me retiro? Jaja
Hace 4143 días
Mirar bien de cerca mi regalito de navidad mi chico ha sido muy original mirar de cerca los lacasitos
Hace 4144 días
Hace 4157 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4209 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Hace 4249 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4272 días
hola!!! ¿sabe alguien de un sitio donde te hagan las perchas con los nombres y no sean muy caras? muchas gracias!!!
Hace 4281 días
Hola chicaa estoy muy contenta aun me queda un año para el dia B Pero hoy me puse manos a la obra con el color del arroz me encanta como quedó y además super facil. Mi boda irá entonada en estos colores os pongo alguna fotito y también del ramo que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4322 días
Hola futuras novias y novias ya casadas Hoy me gustaría hacer un pequeño sondeo para averiguar después de cuánto tiempo llegó la propuesta de matrimonio? Cuántos años o meses habéis esperado? Cuánto tiempo llevábais juntos al decidir daros...