Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tomares, Sevilla · Desde Julio del 2011

TENGO 33 AÑOS, DOS NIÑOS Y ES LA SEGUNDA BODA JAJAJA VOY RAPIDO,EHH¡ SUPONGO QUE HABRÁ PERSONAS QUE DIGAN QUE ESTOY LOCA POR VOLVERME A CASAR, PERO ES QUE... Ver más

TENGO 33 AÑOS, DOS NIÑOS Y ES LA SEGUNDA BODA JAJAJA VOY RAPIDO,EHH¡ SUPONGO QUE HABRÁ PERSONAS QUE DIGAN QUE ESTOY LOCA POR VOLVERME A CASAR, PERO ES QUE HE ENCONTRADO AL HOMBRE DE MI VIDA. NOS CONOCIMOS POR INTERNET HACE 4 AÑOS, AL AÑO NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y YA NUNCA MAS NOS HEMOS SEPARADO . TE KIERO MI VIDA. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2012

5068días 2hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5108 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

INMA comentó en mi muro:

Hace 5119 días

hola wapa , me parece muy bien que te cases, di que si, jajaja mira te voy a decir lo que yo me he llevado por si te interesa de fotografo tengo a chema soler que son muy buenos y de dj llevo a isacio de ip sound, que son muy animados y ademas se adapta a tu estilo musical, y son muy baratos, te dejo referencias por si estas interesada chemasoler.com ipsound.es isacio - 667504884 si no tienes nada de esto podrias echarle un vistazo que no pierdes nada y me cuentas , si tienes ya cogida foto y dj cuales son y lo comentamos, jajaja un besito y animoo

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5134 días

hola wapa como te he dixo ya enhorabuena por tu boda espero que os vaya todo de lujo y fernando q tal anda? las casualidades de la vida jajaja

Grupos generales

Inspiración