Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2026
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2037
Mi muro
Participé en la encuesta de Alba
AyerHe votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en la encuesta de Iji
AyerHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Participé en la encuesta de María
AyerBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en la encuesta de Saila
AyerEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
Participé en la encuesta de Alien
AyerAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en la encuesta de Ainhoa
Ayer¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Tamara
AyerHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!