Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2026
- Novia Principiante
- 33 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2037
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
¿Por qué elegiste ''?
Alargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
¿Por qué elegiste ''?
¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
¿Por qué elegiste ''?
Hola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
¿Por qué elegiste ''?