Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Soy ingeniero en informática, pamplonica de nacimiento y cacereña de corazón. Actualmente resido en Madrid.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5187 díasHola Chicas, Sabeis de alguna tienda en Madrid donde hagan muñecos personalizados de boda?? No hace falta que tengan nuestra cara, realmente lo que estamos buscando es algo de este estilo. GRACIAS!!
Participé en el post de Esther
Hace 5189 días
Creé un post
Hace 5189 díasHola chicas!! Como van esos preparativos?? A nosotros nos quedan solo dos mesecillos y medio y empezamos con los agobios. Alguna sabeis donde podemos encargar una tarta para la boda con una forma especial?? Gracias!
Participé en el post de Nerea
Hace 5203 días
Participé en el post de Kitty
Hace 5299 días
Participé en el post de Eve
Hace 5300 días
Creé un post
Hace 5305 díasHola chicas, estoy buscando para contratar una fuente de chocolate, pero no encuentro mucho donde elegir para Cáceres. Aguna de vosotras la ha contratado?? Son un poco caras... pero me parece original. Vosotras que opinais? Gracias
Participé en el post de Esther
Hace 5320 días
Participé en el post de Eve
Hace 5320 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5320 días
Creé un post
Hace 5356 díasHola a todos, me caso en ocho meses y lo único que nos queda por contratar es el fotógrafo. Pero no encontramos ninguno que nos guste, el problema es que queremos que nos entregue todas las fotos que se hagan durante el día en formato digital, sin...