Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres

Ayuda con la peluquería.

Nerea , el 23 de Enero de 2012 a las 17:03 Publicado en el Grupo Cáceres 0 27

Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien.

Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Sara, el 4 de Junio de 2014 a las 08:58
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me peinó y maquilló una chica que se llama Marisa. Va a tu casa u hotel y de precio está fenomenal. Recomendable 100%,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conozco y e ido a su peluqueria y dd mas pero nunca para una boda ni nada de eso. Pero por lo que e escuchado todo bien
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh ya veras que bien, yo quedé super contenta con rubén y estela.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa. Ami me peinara ruben y me maquillara estela, en enero ire a la prueba ke ganass!!!que tal vuestas experiencias con ellos?
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima está en Plasencia y la de Isa en Cáceres capital. El día de mi boda no me pudo peinar mi prima x tenia mogollón de trabajo, habla con ella y ya me dices vale. Se llama Beatriz y mi nombre es Mari jose

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Kitty, y muchas gracias !! pero cual me recomiendas, esta o la que dices de tu prima?

    Yo necesito que la mia este en Plasencia. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Kitty !! La llamo seguro ! Pero no entiendo muy bien, es esta la que me recomiendas o es la que citas mas abajo?

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Plasencia , en la pelu donde trabaja mi prima Bea , te dejo su número y ya ella te explica 653 077 138

    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro ke si, la chica ke me peino a mi, yo la conoci a través de otra chica del foro( bodas.net) y si os fijáis en mi perfil me ayudo incluso a vestirme el gran día y embsrazadidima ^^

    Pelukeria se llama " Cabello's" y ella se llama Isa

    680 719 711 aki tenéis su móvil tiene whatssapp si tenéis dudas o algo llamarla es muy maja y también os recomienda kien Makilla

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas !!

    Vivo en Barcelona pero me voy a casar en Plasencia y aprovecho el hilo de esta conversacion para ver si alguien me puede recomendar alguna buena peluqueria alli, ya que estoy visitando las paginas web pero claro, asi una no se hace una idea, y en el proximo viaje la tendria que tener mas o menos decidida para pedir cita.

    Muchas gracias y un saludo !!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, a mi me peinó Rubén y me maquilló Estela. Los puedes contratar juntos y son una pasada. Nos peinaron y maquillaron a mi madre y quedamos encantadas y a todo el mundo le gusto mucho.

    Rubén te peina en su local, pero luego va a tu casa a ponerte el velo y rematar si algo se ha descolocada al poner el vestido.

    Puedes ver un poco en al foto.

    Yo os lo recomiendo 100%.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita' yo tengo contratada a una chica muy maja que va ha domicilio y peina y maquilla, ya me hizo una prueba de ambos y quede encantada, además está muy bien de precio. Me pone extensiones que tengo el pelo corto, y muy económica, y para ese día pienso que muchos se aprovechan con el precio una barbaridad. Si queréis información mandarme privado. Saludos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola beate, la verdad que esta cerrado desde hace un tiempito, lo k no se es si sigue dedicandose a esto, a ver si alguien te pode decir mas o te pueden dar su teléfono o algo, yo se que aveces trabaja con el fotografo Raul Pastor, puedes preguntarle a el.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Beate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He ido hoy al salon de Belen Rodriguez y esta cerrado. Quiero decir que ya no existe... Al menos el salon de la Calle Berlín. A no ser que se haya mudado, pero la direccion que se encuentra en Internet es esa. Sabéis algo???
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marte, el telefono de Ruben lo tienes puesto ya y el de Belen es el Tfno.: 927 236 970, de todas formas en internet los puedes encontrar.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2012 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me gustaría saber los teléfonos de, estas personas, si no te importa muchas gracias

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, pero al final me decidi por una peluqueria en Plasencia.

    Gracias.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hablé con Belen Rodriguez, muy buena impresión, me falta firmar el contrato con ella

    • Responder
  • Eve
    Novia Principiante Abril 2012 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a Belén Rodriguez y estoy encantada con ella, no solo te peina y te maquilla sino que te ayuda con todo el estilismo de la boda, compra del traje de novia-novio-padrinos, complementos, flores de la iglesia,... y no se va de tu casa ese día hasta que te deja montada en el coche camino de la iglesia, por si hay cualquier imprevisto...

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Ruben Peluqueros tb te pintan.... el telefono es... ****

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Mayo 2012 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo claro... a mi me peinara Ruben peluqueros.... es impresionante como trabaja con novias... bueno en general pero.... doy fe q a mi me ha peinado mas de una vez... y a amigas mias q se han casado tb....

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues uno es Ruben peluqueros y la otra Belen Rodriguez, ahora mismo no tengo los telefonos pero luego te los pongo si quieres.

    Y el tuyo cual es?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de donde? pasame los telefonos o como se llaman. gracias

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva. Yo tengo dos presupuestos, pero me gustaria ver mas, porque la verdad que ninguno de los dos me convence,uno por ser un poco caro y el otro me parece escaso. Asi que estoy hecha un lio.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo ando igual que tú. Ademas quería que en el sitio donde me peinara ya también me maquillaran así que estoy un poco perdida. Contacté por mail con una chica que me dijeron que era muy buena!! pero la verdad es que aún estoy esperando a que me conteste.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración