Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
Soy ingeniero en informática, pamplonica de nacimiento y cacereña de corazón. Actualmente resido en Madrid.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
14Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Buenos días chicas! Tengo una duda y es que teniendo en cuenta que me cobran una pasta por el velo y solo lo llevas una hora o dos como mucho, había pensado en hacerlo, bueno me lo hace un familiar...
Hola chicos!!! felicidades a todos los que nos hemos casado el 28 ABRIL 2012 EN MADRID..... aunque fue un dia lluvioso pero para mi salio todo genial espero que a vosotros igual saliera todo bien y...
Hola Chicas, Sabeis de alguna tienda en Madrid donde hagan muñecos personalizados de boda?? No hace falta que tengan nuestra cara, realmente lo que estamos buscando es algo de este estilo. GRACIAS!! ...
Hola Chicas, alguna se casa en el V Centenario?? Si estais dudando, no os lo recomiendo con nosotros se están portando fatal. Nos casamos en mes y medio y no nos han mandado los menus hasta hace...
Chicas teneis ya fotografo estoi entre dos y no se cual escojer ayudarme
Hola chicas!! Como van esos preparativos?? A nosotros nos quedan solo dos mesecillos y medio y empezamos con los agobios. Alguna sabeis donde podemos encargar una tarta para la boda con una forma...
Hola!! Soy nueva en esto y en bodas!! jajaja Si todo sale bien, me casaré en Cáceres (yo soy de allí) el 13 de Octubre.. Problema? vivo en Barcelona y la verdad es que con esto de la distancia me...
Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien. Gracias
A ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???
Muy buenas, Por si a alguien le interesa informo que la feria Cáceres de Boda será el día 22 y 23 de octubre en el Complejo Cultural San Franciso.La información esta en http://caceresdeboda.com/ Y el...
HOLA CHIC@S!! QUERÍA COLOCAR UN PHOTOCALL EL DÍA DE LA BODA Y HE VISTO EN OTROS DEBATES QUE EN MUCHAS IMPRENTAS LO HACEN. ¿ALGUN@ DE VOSOTR@S LO HA ENCARGADO? ¿DONDE?...