Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Soy una persona alegre, amante de la naturaleza y me encanta viajar.
- Súper Novia
- 2.582 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5091 díasHoy estoy muy ilusionada y lo quería compartir con vosotras, me han hecho mi primer regalo de boda, mi hermana me ha regalado una cosa que me hacia un montón de ilusión y que yo llevaba un tiempo detrás...UNA THERMOMIX!!! ains para mi nueva cocina!!!...
Creé un post
Hace 5091 díasChicas, no sé si os pasará como a mi pero yo tengo mucha celulitis y grasa incómoda la verdad ya sabéis los tipicos pliegues debajo de la axila y demás, una prima mía de Madrid se hizo un tratamiento que quedo espectacular en su boda, se llama...
Creé un post
Hace 5092 díasChicas, quería sorprender en mi boda con pastelitos o tartas, no sé quería hacer algo especial en la hora del postre y por fin he encontrado lo que buscaba, una tarta fondant!!! Una chica pastelera de Puerto Real me va a hacer la tarta de la boda!!!...
Creé un post
Hace 5119 díasHttp://blog.chefuri.com/consejos/consejos-paso-a-paso-xvi-tenir-el-arroz/ Os dejo un enlace que a mi me ha sido útil para cuando tenga que teñir el arroz, un saludo a todas!!
Creé un post
Hace 5120 días¿Qué os parecen estás galletas como recodatorio? ¿Alguna lo vais a hacer? http://www.dulceriasdealmudena.com/
Creé un post
Hace 5208 díasHola chicas, Entre el trabajo una cosa y otra no me queda mucho tiempo para poder organizar bien al boda, además del tiempo que se pierde mirando proveedores etc...¿Alguna tiene wedding planner? ¿Sabéis precios? Gracias chicas
Creé un post
Hace 5211 díasHola chicas, soy de Cádiz pero los dos fotógrafos que me gustan son valencianos al igual que el vestido jejeje que me gustan los de Pepe Botella, bueno al lío que me enrollo, ¿Alguna de vosotras a contratado sus servicios? ¿Qué precios tienen? ¿Qué...
Creé un post
Hace 5212 díasChicas dónde puedo contratar en Cádiz estos servicios???? también he visto que en algunas bodas hacen cocktails, qué chulo, no? alguna sabe precios? Mil gracias a todas!
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas, estoy mirando agencias y vuelos y aún no sé por cual decantarme... Estoy mirando el viaje en esta web http://www.polinesiaviajes.com/opinan/lista_opinan.php?Limit=30,2 Pero agradecería si tuviérais más información ó algún consejillo,...
Creé un post
Hace 5213 díasHola chicas, Una amiga mía se casó en la Catedral de Cádiz en julio del 2007, me encantó realmente el lugar, ¿Es posible casarse en ella todavía?