Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda... Resulta que tengo un chapon grande para realizar el seating planning, y la tematica de mi boda va sobre cine. El problema es que no se como decorar el tablon para que quede bonito y pueda enlazar la tematica....
Participé en el post de Emma
Hace 3067 días
Participé en el post de Maria
Hace 3070 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3071 díasCreé un post
Hace 3073 díasPues como dice el titulo me caso el 23 de junio, pero es que no paro de ver comentarios de chicas que se casan ese mismo día. Me parece que sólo bastantes ese día!! Yo lo cogi porque el catering trnia dos fechas libres en junio, la semana de antes y...
Participé en el post de Mr&mrs♡
Hace 3076 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3078 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3079 díasCreé un post
Hace 3079 díasHola chicas!! Vengo con una duda a!! Quiero imprimir mis lágrimas de felicidad, y como aconsejo una chica del foro esta imprenta parece económica, pero la cuestión es que entre las opciones que te dan de impresión no encuentro la forma de encajar el...
Creé un post
Hace 3081 díasHOLA CHICAS!! HE HECHO YO MISMA LAS INVITACIONES DE LA BODA IMITANDO UN TICKET DE CINE, PUESTO QUE ESA SERÁ NUESTRA TEMÁTICA, AUNQUE UN POCO ADAPTÁNDOLAS A NOSOTROS. LA CUESTION ES QUE PARA LLEVARLAS A LA IMPRENTA A IMPRIMIR, NECESITO PONERLAS EN UN...
Participé en el post de Vicky
Hace 3082 díasCreé un post
Hace 3089 díasEstamos casi seguros que queremos hacer este crucero para julio. Alguien que haya ido que me cuente su experiencia con estos destinos? Algún@s OS habéis animado con este viaje??
Participé en el post de Maria
Hace 3090 díasCreé un post
Hace 3090 díasChicas me gustaría poner una cortina de luces en la pared detrás de la mesa presidencial. Alguna lo ha puesto o tiene la misma idea?? Donde compraría eso? Graciass