Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas... OS vengo a pedir consejo porque estoy indecisa. Por supuesto lo voy a consultar con un profesional. Pero me gustaría conocer otras opiniones de chicas que estén en la misma situación. Haciendo cuentas resulta que el día de mi boda es...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas vengo buscando vuestra ayuda ... Resulta que he diseñado yo misma las invitaciones y ahora me hace falta los sobres. He buscado en papelerías y en algunas tiendas de chinos y no encuentro lo que busco. Alguien que las haya comprado en...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas!! necesito vuestra ayuda... Resulta que tengo un chapon grande para realizar el seating planning, y la tematica de mi boda va sobre cine. El problema es que no se como decorar el tablon para que quede bonito y pueda enlazar la tematica....
Creé un post
Hace 3072 díasPues como dice el titulo me caso el 23 de junio, pero es que no paro de ver comentarios de chicas que se casan ese mismo día. Me parece que sólo bastantes ese día!! Yo lo cogi porque el catering trnia dos fechas libres en junio, la semana de antes y...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas!! Vengo con una duda a!! Quiero imprimir mis lágrimas de felicidad, y como aconsejo una chica del foro esta imprenta parece económica, pero la cuestión es que entre las opciones que te dan de impresión no encuentro la forma de encajar el...
Creé un post
Hace 3080 díasHOLA CHICAS!! HE HECHO YO MISMA LAS INVITACIONES DE LA BODA IMITANDO UN TICKET DE CINE, PUESTO QUE ESA SERÁ NUESTRA TEMÁTICA, AUNQUE UN POCO ADAPTÁNDOLAS A NOSOTROS. LA CUESTION ES QUE PARA LLEVARLAS A LA IMPRENTA A IMPRIMIR, NECESITO PONERLAS EN UN...
Creé un post
Hace 3088 díasEstamos casi seguros que queremos hacer este crucero para julio. Alguien que haya ido que me cuente su experiencia con estos destinos? Algún@s OS habéis animado con este viaje??
Creé un post
Hace 3089 díasChicas me gustaría poner una cortina de luces en la pared detrás de la mesa presidencial. Alguna lo ha puesto o tiene la misma idea?? Donde compraría eso? Graciass
Creé un post
Hace 3111 díasOS vengo pidiendo consejos !! Necesitaría dos camafeos para poner en el ramo, y la verdad no se donde puedo encontrarlo... Si alguien que lo haya pedido me aconsejara... Sería estupendo! Gracias por la ayudaaa
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas, pues bien OS cuento... Nosotros vamos a entrar en el banquete con una vespa muy bonita y daremos la sorpresa a los invitados. Pero me gustaría aprovechar la vespa para hacernos alguna foto con ella. De hecho hemos amueblado nuestra casa...
Creé un post
Hace 3113 díasHola chicaass. Tenemos claro que queremos hacer un crucero por las capitales bálticas. San petersburgo, copenhague, estonia, letonia... Alguien que hay hecho ese crucero con ese destino me podría dar referencia de su experiencia?? Y con que naviera...
Creé un post
Hace 3119 díasChicas compre una cajita de madera en los chinos y la he pintado blanca y otra capa en gris, para después lijarla y dejarla con un aspecto de envejecido. Era la primera vez que hacia algo así, y me he quedado sorprendida con el resultado. Pero me...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas!! OS cuento... Hacemos la ceremonia en un castillo ( publico) y el banquete en otro lugar. Ahora necesito encontrar una empresa que se dedique a decorar el castillo para la ceremonia ( sillas, alfombra, arco...). Me caso en sabinillas ,...
Creé un post
Hace 3133 díasfoto tocado 1foto tocado 2mis zapatosmis zapatos 2 Estoy super contenta porque hace unos meses me compre los zapatos en color buganvilla y quise que el tocado llevara ese color. Y estoy muy agradecida a Missaella por el resultado del tocado, tanto...
Creé un post
Hace 3142 díasDonde encontrar sellos que tengan buena calidad- precio?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3147 díasBuenas chicas!! Alguien se ha comprado el vestido de la marca morilee y ha pedido alguna modificación del vestido?? Me cogí mi vestido en junio, pero una vez visto en el catalogo por internet me gustaría bajar un poco mas el encaje de la espalda, de...