Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 4782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4782 díasHola Chicas, Supongo que como a muchas es un tema que me trae de cabeza. Me caso en Guadalajara y quiero que vayan a maquillarme y peinarme en el hotel pero me piden a partir de 350 eur más las pruebas por los servicios. ¿no os parece exagerado?...
Participé en el post de Principiante
Hace 4824 días
Participé en el post de Amanda
Hace 4824 días
Participé en el post de Sandruski
Hace 4832 días
Participé en el post de Marta
Hace 4832 días
Participé en el post de Ana
Hace 4832 días
Creé un post
Hace 4872 díasHola a tod@s, Nosotros nos casamos el 21 de Junio y nos vamos a la Costa Oeste de EEUU, ya tenemos todo programado y los billetes emitidos, pasaportes, ESTa,etc.. Lo único que nos falta es el carnet de conducir allí porque iremos en coche.. Nos ha...
Participé en el post de Sendy
Hace 4922 días
Creé un post
Hace 5016 díasHola, veo que todos nos casamos en la misma fecha!!! Que tal vais con los preparativos? que teneis ya? habéis hecho la lista de invitados? Nosotros tenemos, la finca, el catering y el fotógrafo (no video) y ahora vamos aprovechar para hacer la lista...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Participé en el post de Mar**
Hace 5174 días
Participé en el post de Carolina
Hace 5185 días