Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2013
26¡Hola! Ayer por casualidad una chica me dijo que en las bodas a las solteras se le suele dar un alfiler, eso es asi? o como es ?? Gracias!!!
ESTA ES LA ELECCION PARA MI BODA, ME KEDAN 10 DIAS Y CADA DIA Q PASA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO.OS MANDO UNAS FOTOS PARA Q OPINEIS
Hola, veo que todos nos casamos en la misma fecha!!! Que tal vais con los preparativos? que teneis ya? habéis hecho la lista de invitados? Nosotros tenemos, la finca, el catering y el fotógrafo (no...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a todas,.... Por favor ¿me podríais aconsejar unas sevillanas animadas y bonitas para bailar en la boda? La de esta tarde se casa mi niña no, porque es un poquito más sentimental... Muchas...
Chicas estoy buscando unos zapatos comodos por si los tacones me juegan una mala pasada (algo mas comodo), pero no queria gastarme mucho, asi que he hecho una seleccion y os la voy a pasar por si es...
Holaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x...
Hola a todas,me he vuelto loca buscando pendientes bonitos largos para la boda pero de clip,ya que tengo los lobulos rotos y no puedo ponerme pendientes,si alguna sabe donde puedo encontrar tanto en...
Mis zapatos son muy comodos pero cuando llevo ya un rato me aprietan un poco de alante, asi que como puedo hacer que cedan un poco , sino creo que acabaran matando! Y ya hace dos meses que los tengo ....
Hola a tod@s, Me imagino que más de un@ estáis en el mismo dilema que yo,...quieres tener un detalle con tus padres, suegros, mejor amiga, gente que te ha ayudado en la boda, hermanos, embarazadas,...
Hola Chicas, Supongo que como a muchas es un tema que me trae de cabeza. Me caso en Guadalajara y quiero que vayan a maquillarme y peinarme en el hotel pero me piden a partir de 350 eur más las...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre...
Hola chicas. Una pequeña duda, tengo la opción de cogerme el velo en 2 medidas 3m x 3 m o´ 2.5m x 3 m, que creéis que quedara mejor o en que afecta la medida?? Os pongo una foto Saludos
Tengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me...
Hola a tod@s, Nosotros nos casamos el 21 de Junio y nos vamos a la Costa Oeste de EEUU, ya tenemos todo programado y los billetes emitidos, pasaportes, ESTa,etc.. Lo único que nos falta es el carnet...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...
Hola chicas. Os dejo unas fotillos del nuestra postboda. Nos las hicimos el 12 de Enero de 2013, tres meses justos después de la boda. Son fotos de la Cumbre de Gran Canaria y de una zona arqueológica...
Jooooo! Me acabo de meter en la página web de una librería y he descubierto que el libro "El álbum de mi boda" ya ha sido descatalogado. Lo vi el año pasado en el...
Hola Chicas, Yo también me caso el año que viene en ek monasterio de Lupiana y necesito un autobús que nos lleve y traiga. Todos los presupuestos que recibo son muy caros. ¿Alguna me podeis indicar...
Estos son los alfileres que he hecho con Fimo y estoy bastante contenta con ellos, ya que es la primera vez que hago algo así y han quedado muy bien. Os pongo una foto en la que aparecen unos cuantos,...