Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos... Ver más
Soy una novia sencilla, normalita (no soy una belleza) y me gustan los entornos naturales, por eso voy a celebrar mi boda en un espacio con muchos jardines. Me pidió matrimonio en el mes de Agosto del 2011 en un restaurante precioso de Arenas de San Pedro, se puso de rodillas y me dio un anillo de pedida metido en un cofre antiguo precios ¡Me emocioné!.
- Novia Adicta
- 1.312 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5081 días
Hace 5081 días
Mi vestido de novia es el de la foto; me encanta, que me recomendáis para él? Para ir genial ese día?
Hace 5081 días
Hola chicas, ayer estuve mirando en tiendas con mis padres para ultimar cosillas que me faltaban para la boda y encontre esta peineta que guardé en la tienda para cogerla como mucho la semana que viene. Pero tengo una duda: esta peineta es la ideal...
Hace 5082 días
Hola chicas, tengo una gran duda que me surge ahora antes de la segunda prueba del vestido. Veréis chicas, mi vestido tiene mucha cola, aunque es muy sencillo, y la duda que me surge es como recoger la cola para el baile y para la posterior fiesta de...
Hace 5083 días
Os mando una foto de un maquillaje hecho por mi para que veáis que cambio de la foto de ayer a la de hoy. Por cierto me recomendáis éste maquillaje o debería marcar más los ojos? Que opináis? Dudas, dudas...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 5121 días
Hola chicas al fin tengo toda la ropa interior, me compré primero el sujetador xq la braguita q le iba al conjunto no me convencía mucho y esta tarde ya me lo compré todo, haber q os parece..... Resulta q la braguita tiene más color q el sujetador,...