Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.494 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2853 días
Buenas amores!!! Que tal estáis l@s futur@s novi@s!!! Bueno yo ya añorando mi día y lo bien que me lo pase. Ahora con más tranquilidad os voy enseñando cómo quedaron las cositas que os he ido mostrando durante este año y medio de preparativos. Como...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2854 días
Hola comu! Pues el sabado tuve mi prueba de peinado. Tenia muy claro que queria un semirecogido y que tuviera trenzas! Y me gustaria llevar ondas (yo tengo el pelo liso). Asi que busque fotos por internet y se las pase a mi peluquera 💇💆(que tiene...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2858 días
Hola chicas me gustaria ver fotos de las que esteis casadas de vuestra decoracion en boda vicil la alfombra zona de las sillas y el “altar” n tengo ni idea por echar un vistazo a la hora de elegir graciss
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2860 días
Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su buen trato confiaba en ella. A cuatro días no...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2861 días
Buenas tardes chicas, me gustaría que me contarais aquellas que habeis puesto conos o teneis pensado ponerlos en la ceremonia para ellas arroz y demás, como habeis pegado el papel? Estoy buscando cinta de doble cara y no la encuentro, los habeis...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2863 días
Originales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2867 días
Hola chicas tengo dudas sobre las uñas si llevarlas semipermanente que es lo que me recomiendan en las esteticas o de porcelana o gel...estas dos ultimas me advierten que se pueden partir y chafarme el Dia B o la luna de miel. Por este motivo, me...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2868 días
Buenas madrugadas chicas, aquí estoy dándole vueltas a la cabeza, porque con este caloret imposible dormir. He estado repasando mis cositas y me estoy planteando lo del cartel de bienvenida, realmente lo necesito? Yo? Nuestra boda será en un hotel...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2869 días
Buenas noches guapis! Hoy quiero enseñaros mi caja para la ceremonia de la arena, es de artesanía forja y madera, tiene muy buena terminación y le caben 2kg de arena. Las hay de muchos colores para elegir, yo elegí este para que me vaya bien con la...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2869 días
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2875 días
Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo especial, original y poco visto, pero tampoco...
Subí una foto en el post de Sina
Hace 2878 días
Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝
Subí una foto en el post de Jens
Hace 2886 días
Hola!! He estado leyendo varios artículos en los que se habla del velo que se ha de llevar en las bodas civiles ( tipo birdcage o tocado). Aparte de no gustarme, me gustaría llevar el velo largo de toda la vida( aunque no amantillado , ni nada de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2887 días
Hola!!! Nuestros fotógrafos nos han mandado unas pocas fotos del día de la boda y estamos encantados!!! Son geniales!!! Si algun@ es de Málaga, Madrid o alrededores (nosotros nos casamos en Jerez y se desplazaron, cobrandonos la noche en Jerez) os...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2888 días
Hola comu!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y esque nosotros nos casamos por el juzgado primero y ya luego hacemos la boda civil, pero quería saber si cuándo vas al juzgado a firmar hay que llevar los anillos? Y también que podría...