Buenas noches guapis! Hoy quiero enseñaros mi caja para la ceremonia de la arena, es de artesanía forja y madera, tiene muy buena terminación y le caben 2kg de arena. Las hay de muchos colores para elegir, yo elegí este para que me vaya bien con la decoración de la casa
Última actividad por Laura, el 19 de Julio de 2018 a las 13:54
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, pero no encuentro nada más barato y que valga para eso y la verdad que me quedan 43 días para la boda y me estoy desesperando un poco...
Novia Adicta
Junio 2019
Valencia
Salut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te has fijado con el precio por casualidad?
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Salut he visto en Amazon estas botellas que le coge 1L, se decoran un poco y creo q podrían irnos bien, tu has visto algo?
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues entonces no sé dónde podemos encontrarlos y claro tiene q ser de 1kg porque si no se queda la cajita muy ridícula 😅 si los encontramos nos decimos algo
Novia Adicta
Junio 2019
Valencia
Salut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si pero creo recordar cndo fui q no había recipientes tan grandes que quepa 1kg de arena
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Salut, no te los dan ni la arena tampoco. Yo todavía no los he comprado pero algunas chicas dicen a los han comprado en Ikea creo recordar
Novia Adicta
Junio 2019
Valencia
Salut ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nosotros también estamos interesados en comprarla de esa página, no te dan los recipientes para verter la arena , cierto? En caso contrario de dónde los has comprado? Gracias
Ver mensaje citado
Pues la he comprado en espa¢o casa, que hay uno cerca de mi casa. Te pongo la web de la tienda. http://espacocasa.info/programs/cindex.aspx
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues había pensado en gris y rosa o gris y azul, me recomiendas alguno?
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que ques muy bonita, que color de arena utilizareis?
Ver mensaje citado
Que bonita! Con la foto os quedará divina
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola guapa en artesanía forja y madera, la he pedido por internet y me ha costado 32,50 con los gastos de envío, espero que esté dentro de tu presupuesto y se acabe la búsqueda
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La he comprado en una página que se llama artesanía forja y madera, me ha costado 32,50 con los gastos de envío (q me costaron 5,50) y la verdad que es lo mejor que encontré, en una tienda física me pedían por la misma pero con un adorno debajo 60€, que ese adorno precisamente se puede pedir en esta página y cuesta 10€
La nuestra también la compramos ahí!! Y, la verdad, nos encanta. Y con la arena nos ha quedado super chula!!! Nos falta ponerle la foto!
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues es un ritual que se puede hacer en una ceremonia civil (hay más rituales pero yo elegí este) los novios llevarán cada uno su carrito con arena de diferente color y el oficiante lee un texto sobre eso mientras los novios van echando la arena y se va mezclando. Para que te hagas una idea es como el intercambio de arras en la iglesia
Novia Experta
Septiembre 2018
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En una página que se llama artesanía forja y madera, a nosotros nos falta la arena jeje donde la habéis comprado??