Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Mj
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 476 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 476 días¡¡Hola futuras novias!! Me prometí en Junio 2024 y empezaremos ahora (Enero 2025) porque no teníamos prisa, nos casamos en 2026 (nos da igual la fecha) y además queríamos ahorrar un poco antes de entrar en tema. La cosa es, yo estoy enamoradísima de...
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
He votado una encuesta
Hace 595 díasMuy buenas comu!! El otro día vi este vestido de Ramon Herrerías, y me pareció taaaan bonito, tan yo... que quería enseñároslo, y preguntaros... ¿Podría ser vuestro elegido?En realidad el mío no es este, pero si lo hubiese visto antes, esta...
He votado una encuesta
Hace 595 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de Teresa
Hace 595 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 595 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Neus
Hace 595 días