Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo... Ver más
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo muchas ganas de que todo salga perfecto.
- Novia VIP
- 6.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5120 díasHola chicas, necesitaría contactos de autobuses, sabeís o conoceis alguna empresa que haga traslados en bodas y que no se dispare mucho los presupuestos???? Gracias a todas!!!!
Creé un post
Hace 5179 díasAhora que estamos todas liadillas con la boda... y más sentomentales que nunca con los papis(por lo menos yo)... que pensaís regalarle a los papis para su gran día!!! Algo para la boda, algo para su tiempo libre... yo pensaba regalarle algo que pueda...
Creé un post
Hace 5200 díasHola wapas, Os dejo unas fotillos de mis zapatos!!! Son un poco atrevidos, pero tenia muy claro que me apetecia llevar algo diferente. Que os parecen?
Creé un post
Hace 5214 díasHola chicas, siento daros el toston pero necesitaba desahogarme un poquillo.Resulta que el año no ha empezado muy bien para nosotros, ya que de repente nos hemos quedado los dos en el paro, a mi se me acabo el contrato y no me renovaron(por la...
Creé un post
Hace 5240 díasHola chicas, os enseño lo que mi mami le esta haciendo a mi prima que también se casa este año para que veías que cositas tan bonitas ... cuando empiece con las mias también os las enseñare ! Esta hecha una artista
Creé un post
Hace 5253 díasHola chicas, estoy viendo el nuevo programa de novias a dieta... que os parece????
Creé un post
Hace 5276 díasHola wapisimas... nose si a vosotras os pasa lo mismo..pero me he movido por las tiendas de Reus y Tarragona y parece que no me encuentran el punto de los vestidos que busco.. es verdad que no dipongo de un super presupuesto..pero hay modelos de este...
Creé un post
Hace 5289 díasHola chicas, estoy empezando a mirar vestidos de novia entre Barcelona y Tarragona y se me van un poco de presupusto, os quería pregustar si sabeís si conoceís alguna tienda bien de precio por esta zona para poder mirarme el vestido... muchas gracias...
Creé un post
Hace 5338 díasHola chicas, no se si lo estoy hacien bien, pero la WEB DE BODA, no me va bien, no me van los test, no se subir las fotos... aix!!! soy un desastre ... hay alguien que me pueda ayudar???? Un beso!
Creé un post
Hace 5366 díasHola chicas... alguna sugerencia de restaurantes... No encuentro ninguno que me guste..o sino son MUY caros...uf!!!! Ayuda please!!! Ah!!! Felicidades a todas