Ir al contenido principal
Betthy
Betthy

Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011

Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo... Ver más

Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo muchas ganas de que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4237días 10hrs
Veronica
Menus por menos de 60€? en tarragona?
Veronica, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...

Mireya, jueves 4-Dic-14 32
I
Zapatos Ángel Alarcón ¡contentísima!
In, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:13

Chicaaaaas!! Habemus zapatos nupcialeeeeees!!! Son estos preciosos zapatos de Ángel Alarcón, forrados en raso blanco. Os cuento. Los pedí online y con pago contra reembolso. Me llegaron a los dos días...

María, miércoles 3-Jun-15 36
R
Cual escogeriais vosotras???
Rena, El 15 de Febrero de 2014 a las 02:32

Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....

Fuerza, martes 15-Abr-14 209
Soraida
Hoy es mi dia
Soraida, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:34

Pues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la...

Jeannette, miércoles 19-Feb-14 67
M
En busca de fotografo 2014
Maria, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:13

Hola buenas! Me caso el 12-07-2014 en la provincia de Tarragona. Ahora puedo decir que ya tengo el vestido, el lugar del enlace y el càtering!!!!! Pues lo siguiente es encontrar fotografo, el problema...

Cori, lunes 24-Feb-14 9
N
Mi cupido
Nenita, El 12 de Febrero de 2014 a las 20:12

Hola os enseño mi regalo para san valentin

Gemma, viernes 14-Feb-14 34
Laura
Boda Harry Potter
Laura, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:01

Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...

Graci, lunes 1-Abr-19 59
N
Solo gracias
Novialoca, El 11 de Febrero de 2014 a las 22:15

Estoy en mi momento sensiblero del dia o mejor dicho de la noche... y solo queria daros las gracias a las q participais en el foro de un modo u otro. Nunca pense que me seria de tan ayuda, no solo...

Antonia, sábado 15-Feb-14 28
Yamo
Me ayudais con mi duda?
Yamo, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:26

Tenia bastante claro que iba a quedarme con unos Menbur de color oro viejo pero una amiga me ha quitado la idea. Ahora estoy entre estos dos louboutin pero relamente quedan bien con un cinturon en...

Yamo, domingo 25-May-14 57
D
Preguntilla
Distinta, El 12 de Febrero de 2014 a las 01:40

Veo que haceis un montón de cositas de tarjetas para regalos, para los alfileres, las invitaciones. ..pero. ..qué programa utilizais? Alguien me recomienda uno que sea especialmente para torpes con el...

Distinta, miércoles 12-Feb-14 11
L
Zapatillas baratillas!
Laura, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:39

Estaba echando un vistazo en una web y he visto estas zapatillas a menos de 40 céntimos, además la cantidad mínima a comprar es menor que en las webs de las bailarinas. Sé que no son tan chulis como...

Sara, martes 11-Feb-14 5
G
Album digital gratis
Gema, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:59

Hola de nuevo! Lo primero, no sé si el debate pega más aquí o en otro sitio. Si considerais que es mejor en otro grupo movérmelo x favor. Os escribo esta vez xa com partir una oferta con vosotras. Hay...

Gema, domingo 6-Abr-14 38
Raquel
Alpargatas de Novia!!
Raquel, El 11 de Febrero de 2014 a las 14:03

Chicas, me he enamorado de estos modelos de alpargatas de novia, son de la web www.alpargatasluzmartin.es y también las venden por encargo a domicilio, ¿cual de los 3 modelos os gusta más?? Tiene...

Paula, domingo 27-Abr-14 30
Daphne
Alguien vende un Can Can de Tubo?
Daphne, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:00

Hola! Estoy interesada en comprar un CAN CAN de TUBO. Así me han dicho que es el que debo usar con mi vestido. Soy talla 36-38. Si alguna tiene uno para vender agradezco me escribas!! Gracias guapas!!...

Nerea, martes 11-Feb-14 6
Mónica
Duda sobre maquillarme yo misma o contratar un maquillador
Mónica, El 10 de Febrero de 2014 a las 13:39

Hola! me caso en mayo y estoy dudosa sobre si maquillarme yo misma ese dia que he trabajado mucho tiempo en el mundo de la belleza y cosmetica y tengo conocimientos o contratar a un maquillador por el...

Matiner, lunes 10-Feb-14 13
Patricia
Modistas en tarragona
Patricia, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola chicas, he decidido hacerme el vestido en un modista, alguna sabe de alguno en l provincia de Tarragona???

Alba, domingo 23-Mar-14 13
Rosa
Disculpas al equipo de bodas.net
Rosa, El 9 de Febrero de 2014 a las 19:42

Hola a tod@s:bro este post, para disculparme abiertamente, siento mucho no haberme expresado bien en uno de los debates, puse que estaba desilusionada con bodas.net, en realidad, no es con la...

Mayte, lunes 10-Feb-14 22
Jennifer
Mis alfileres! Os gustan?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola!! Ya me han llegado los alfileres! Que os parecen? Cómo soy una amante de los gatos,quería q hubiera algo de gato en la boda y cuando los vi..no me lo pensé! Jeje os gustan chicas?

Carla, martes 11-Feb-14 34
Margarita
Mi album de boda!!!
Margarita, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:34

Bueno chicas, lo he recogido esta mañana despues de 3 meses esperando y no puedo ser mas feliz!!! Espero que os guste tanto como a mi.

Margarita, martes 11-Feb-14 34
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Encarnación
Por favor!! ayuda con un programa para crear mi propio albúm
Encarnación, El 31 de Enero de 2014 a las 16:23

Hola estoy abriendo este debate, porque estoy debastada porque no tengo mi albúm de fotos y por lo menos estoy esperando que me llegue el video, digo por lo menos porque lo mismo ni me lo dan, como he...

Verónica, miércoles 12-Feb-14 33
Laia
Consejo siusplau
Laia, El 29 de Enero de 2014 a las 12:31

Em podeu donar consells de fotograf i restaurants i en detalls i musica , bueno amb tot

Samira, martes 4-Mar-14 18
Elisabet
Momentos de mi gran dia
Elisabet, El 29 de Enero de 2014 a las 12:30

Hola chicas pongo algunas fotos de los momentos de miboda... momentoramo, anillos, iglesia, postboda, etc...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
S
Regla en la boda
Sara, El 28 de Enero de 2014 a las 19:44

Hola chicas!! Necesito consejo! Resulta q si todo va calculado cm debería m toca la regla xa mi dia B! Asi q estoy pensando en tomarme unos dias o semana antes las pastillas tipo diane o dretine hsta...

Carmen, martes 4-Mar-14 26
Cristina
No encuentro zapatos ( no trobo sabates)
Cristina, El 27 de Enero de 2014 a las 09:30

Pues eso, que no encuentro zapatos, fui a todas las tiendas q encoentre por reus, i nada no enceuntro zapatos, llevo una rallada del 15, vi en una tienda online sasha london pero en tarragona no esta,...

Paula, lunes 3-Mar-14 11
Maria
Accesorios
Maria, El 28 de Noviembre de 2013 a las 14:36

Hola a todas, alguien puede ayudarme, necesito saber donde puedo comprar los accesorios divertidos, en plan sombreros, gafas, bigotes, antifaces, para un photcall divertido, que estén bien de precio,...

Amalia, miércoles 29-Ene-14 38
Rocio
Vestidos de novia entre 100y300 euros en madrid y venta online
Rocio, El 27 de Enero de 2014 a las 21:52

Una amiga descubrio esta web: https://bellezamujerweb.es/ Tiene tienda fisica en torrejon de ardoz (madrid) y realiza venta online, asi que fuimos a conocerla Los precios de sus vestidos oscilan entre...

Aiala, jueves 24-Sep-15 32
Dudas
Los peep toes se me salen
Dudas, El 27 de Enero de 2014 a las 18:12

Hola, al fin he encontrado el zapato que quiero y mi número es 36, pues para mala suerte veo que se me sale y la dependienta me dice que no tiene 35 de ese modelo. ¿Creeis que con las famosas...

Dudas, domingo 2-Feb-14 18
Lore
Precio dj
Lore, El 27 de Enero de 2014 a las 18:20

Que os parece si compartimos los precios de los Dj?? Green Eventos 600 euros tarifa diurna hasta las cuatro de la madrugada Eventos premium 450 euros tarifa plana diurna. Discofiesta 709 euros tarifa...

Laura, martes 11-Feb-14 9
K
Restaurante barato
Kegruvi, El 27 de Enero de 2014 a las 19:44

HOLA CHICAS NECESITO DE VUESTRA AYUDA! ME CASO EN SEPTIEMBRE( o eso espero) y querria un restaurante que sea decente y bien de precio, mi presupuesto es de 30- 40€ por persona, lamenteblemente no...

Kegruvi, martes 28-Ene-14 7
Prometida
Vuestros datos personales
Prometida, El 27 de Enero de 2014 a las 20:45

Hola a todas! Este debate va dirigido a todas las chicas del foro. Por favor, no expongais vuestros datos personales en los debates. Esto es un foro público que cualquiera, registrado o no, puede ver...

Sara, martes 8-Oct-19 36
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117

Grupos generales

Inspiración