Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2011
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo... Ver más
Después de 9 años de novios..por fin hemos decidido casarnos!!! Y justo lo hacemos el día de nuestro aniversario. Así que como todas la novias, tengo muchas ganas de que todo salga perfecto.
- Novia VIP
- 6.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4483 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4486 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4566 días
buenas, m encanta la cola de este vestido le keda genial con ese velo !!
Subí una foto en el post de Betthy
Hace 4886 días
Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el enlace para que lo veais!...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4895 días
aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que dejen los que mas les gustan. asi podreis ir...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4904 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4912 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4913 días
Bueno chicas aqui aporto mi granito de arroz,este fue el detalle que les di yo a las futuras mamas en mi boda, les gusto mucho así que he pensado que os podría servir a alguna Los patrones no los tengo porque son hechos a "ojillo" pero el material...
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4959 días
hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la comida? muchas gracias!
Subí una foto en el post de Irene Moreno
Hace 5042 días
Buenas tardes. Estoy buscando ideas para decorar las típicas cajas de las frutas para transportar en ellas los detalles para los hombres que son botellitas de aceite y no sé donde meterlas porque como pesan no quiero usar las cestas de mimbre....
Subí una foto en el post de Elia
Hace 5062 días
Hola chicas! Ayer me dieron la fantastica noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a tener un bebe y para la boda estará de 4 meses, tenia pensado regalarles una pareja de novios porque todavia no estan casado pero sabiendo la feliz noticia me...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 5065 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5082 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 5085 días
Hola chicas, a ver si me podeís ayudar con este tema, he visto por el foro chicas que hacen fofuchas y me encantaría aprender hacerlas. Por mi zono hay talleres para aprender. Alguna sabe alguna página donde te lo expliquen o algún tutorial.....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5088 días
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es pangu22@hotmail.com. Muchas gracias a todas.
Subí una foto en el post de Plata
Hace 5092 días
Hola chic@s, muchas veces ponemos ofertas muy buenas de diversas paginas. He pensado en abrir este debate para poner aqui todas las buenas ofertas que nos pueden hacer ahorrar en la boda o despedida. También nos puede venir bien cosas como spas,...