Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5004 díasChicas he buscado en belros, los ramos de chupa chups, y no hay¡¡¡sabeís donde los puedo encontrar¡¡graciasssssss
Creé un post
Hace 5010 díasChicas¡¡¡ he estado hoy recorriéndome todas las tiendas de plaza bibrrambla, y ni me han gustado las peinas, ni los pendientes..no se brillan mucho..y me veo mu folclorica yo con eso¡¡ dónde os las habeis compardo vostras vuestras cosillas¡¡ ahh y...
Participé en el post de Cristina
Hace 5019 díasHola MYA, nos casamos el mismo día. Donde te casa tú? Yo en mi pueblo. Como llevas los preparativos?
Creé un post
Hace 5024 díasChicas, aver. en mi ceremonia, tengop tres tipos de decoracion, lazo en las sillas crudo, flor morada o blanca, en el restauante la decoracion de las sillas, y las telas de la manteleria ya lo tiene ellos, y el dorado y blanco( y no se puede elegir...
Participé en el post de Mya
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5027 díaschicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5028 díasChicass ayuda¡¡cuando hablais de los nombres en las mesas..a qué os referís?? al panel que hay en las entrdas del restaurante para que cada uno sepa dónde va? o de los cartelitos que llevan en cada una de las esas con el número? y por cierto¿ qué...
Hace 5032 días
Creé un post
Hace 5033 díasChics, que le hareis al novio de sorpresa???? yo he pensado en que pongan el himno del graná y regalarle la camiseta de la nueva equipación¡¡¡¡ como lo veis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decirmeeeee algo máss porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5035 díasChicas¡¡a ke centros vais a ir para hacerros los tratamientos y sobre todo cúal os vais a hcer? esque quiero hacerme para la piel esté bonita¡¡
Participé en el post de Mari
Hace 5036 días
Hace 5037 días
Subí una foto en el post de Mya
Hace 5037 días
alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss
Creé un post
Hace 5039 díasAlguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss