Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4927 díasalguna fotilo de las caseras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 4977 díasHola chicas, llevo mi anillo de compromiso en la mano derecha, pero en el dedo corazón. el dia de mi boda la quiero llevar, pero no se si queda bien cuando me estén poniendo la alianza tener en el dedo corazón el anillo de compromiso. en la otra...
Creé un post
Hace 4981 díasChicas mi vetsido es de escote corazón, a mi la mujr de la tienda me pone un corsé que se supone que eso realza, y yo no me veo nada de realzado. encima me miro yo hacia mi escote y me veo la moñita del corse. la mujer dice que esque eso es así, pero...
Creé un post
Hace 5000 díasChicas joy he estado probándome el vestido, mi escote es de corazón, y yo miro hacia abajo y me veo la moñita del corpiño. dice la mujer que eso me lo veo y que sólo yo, y yo le he dicho que no. que eso alguien más alto que yo me lo ve tb. que os...
Creé un post
Hace 5000 díasChicas, he estado mirando canciones para dar el ramo, pero son en plan personalizadas, y yo lo quiero lanzar, y quiero una cancion movidita, en plan chuli¡¡he pensado en singlkes laydis de beyoncé, una amiga puso esta famosa de strppsipis, y quedo tb...
Creé un post
Hace 5004 díasChicas he buscado en belros, los ramos de chupa chups, y no hay¡¡¡sabeís donde los puedo encontrar¡¡graciasssssss
Creé un post
Hace 5010 díasChicas¡¡¡ he estado hoy recorriéndome todas las tiendas de plaza bibrrambla, y ni me han gustado las peinas, ni los pendientes..no se brillan mucho..y me veo mu folclorica yo con eso¡¡ dónde os las habeis compardo vostras vuestras cosillas¡¡ ahh y...
Creé un post
Hace 5024 díasChicas, aver. en mi ceremonia, tengop tres tipos de decoracion, lazo en las sillas crudo, flor morada o blanca, en el restauante la decoracion de las sillas, y las telas de la manteleria ya lo tiene ellos, y el dorado y blanco( y no se puede elegir...
Creé un post
Hace 5027 díaschicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo pintamos¡¡y ya tenemos nuestras letras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5027 díasChicass ayuda¡¡cuando hablais de los nombres en las mesas..a qué os referís?? al panel que hay en las entrdas del restaurante para que cada uno sepa dónde va? o de los cartelitos que llevan en cada una de las esas con el número? y por cierto¿ qué...
Creé un post
Hace 5032 díasChics, que le hareis al novio de sorpresa???? yo he pensado en que pongan el himno del graná y regalarle la camiseta de la nueva equipación¡¡¡¡ como lo veis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decirmeeeee algo máss porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5034 díasChicas¡¡a ke centros vais a ir para hacerros los tratamientos y sobre todo cúal os vais a hcer? esque quiero hacerme para la piel esté bonita¡¡
Creé un post
Hace 5038 díasAlguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss
Creé un post
Hace 5047 díasHolaaaa novi@ssssssssss¡¡¡¡¡ que somos 62 parejas que nos casamos el mismo día¡¡¡ alguno nos encontraremossss ajajajajej ¡¡ya nos queda poquitoo¡¡suertee¡¡¡
Creé un post
Hace 5048 díasChicas, hoy he estado mirando trajecitos pra mi hermano que tiene 8 años, y no hemos encontrad nada, hemos mirado en mabela, en nanos, en mayoral, vamos en todas las tiendas del centro.... sabeis alguna que vendan trajecillo con el chalequito aunque...
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas..se que lo normal es una limpieza de cara..pero os hareis algomás para tenert la piel de la cara más bonita ese día¡¡¡ aconsejarme¡¡¡¡¡porfi¡¡¡ me quedan dos meses para miboda¡