Ir al contenido principal
Mya
Mya

Granada, Granada · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4212días 20hrs
Mya
Alguna fotillo
Mya, El 2 de Noviembre de 2012 a las 02:54

alguna fotilo de las caseras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariola, lunes 12-Nov-12 27 1.381
Mya
La mano derecha se lleva sin nada?? o llevaÍs anillo en el dedo corazÓn¡
Mya, El 13 de Septiembre de 2012 a las 02:10

Hola chicas, llevo mi anillo de compromiso en la mano derecha, pero en el dedo corazón. el dia de mi boda la quiero llevar, pero no se si queda bien cuando me estén poniendo la alianza tener en el...

Silvia, lunes 17-Sep-12 15 2.284
Mya
Qué ponerme para realzar el escote????
Mya, El 9 de Septiembre de 2012 a las 02:01

Chicas mi vetsido es de escote corazón, a mi la mujr de la tienda me pone un corsé que se supone que eso realza, y yo no me veo nada de realzado. encima me miro yo hacia mi escote y me veo la moñita...

IDOIA, miércoles 25-Mar-15 20
Patricia
Photocall!!1
Patricia, El 31 de Julio de 2012 a las 12:49

Titixx, domingo 17-Nov-13 31
Mya
Os veis la moñita del corpiño de la ropa interior???
Mya, El 21 de Agosto de 2012 a las 18:43

Chicas joy he estado probándome el vestido, mi escote es de corazón, y yo miro hacia abajo y me veo la moñita del corpiño. dice la mujer que eso me lo veo y que sólo yo, y yo le he dicho que no. que...

Cristina, miércoles 22-Ago-12 8
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Mya
Ramos chupa chups
Mya, El 17 de Agosto de 2012 a las 14:49

Chicas he buscado en belros, los ramos de chupa chups, y no hay¡¡¡sabeís donde los puedo encontrar¡¡graciasssssss

Mya, martes 21-Ago-12 12
Mya
Cancion porque voy a lanzar ramo¡
Mya, El 21 de Agosto de 2012 a las 02:01

Chicas, he estado mirando canciones para dar el ramo, pero son en plan personalizadas, y yo lo quiero lanzar, y quiero una cancion movidita, en plan chuli¡¡he pensado en singlkes laydis de beyoncé,...

Lidia, domingo 26-Ago-12 14 524
Mya
No he encontrado pendientes que me gusten¡¡ayudaaa
Mya, El 11 de Agosto de 2012 a las 14:34

Chicas¡¡¡ he estado hoy recorriéndome todas las tiendas de plaza bibrrambla, y ni me han gustado las peinas, ni los pendientes..no se brillan mucho..y me veo mu folclorica yo con eso¡¡ dónde os las...

Vvccll, lunes 20-Ago-12 4 373
Cristina
Tratamientos de belleza para el mes antes de la boda?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:12

Hola, qué tratamientos de belleza para cuerpo y cara hoy que hacerse para el mes antes de la boda? Yo este lunes me hice una limpieza de cutis y para tres dias antes de la boda tengo programada la...

Anna, lunes 6-Ago-12 3
Mya
Quiero dar un toke de color personalizado pero como??
Mya, El 28 de Julio de 2012 a las 12:16

Chicas, aver. en mi ceremonia, tengop tres tipos de decoracion, lazo en las sillas crudo, flor morada o blanca, en el restauante la decoracion de las sillas, y las telas de la manteleria ya lo tiene...

Victoria, martes 31-Jul-12 8
Mya
Diferencia entre panel de nombres de las mesas y la tarjetita colgada en las mesas¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 01:37

Chicass ayuda¡¡cuando hablais de los nombres en las mesas..a qué os referís?? al panel que hay en las entrdas del restaurante para que cada uno sepa dónde va? o de los cartelitos que llevan en cada...

Mya, viernes 27-Jul-12 12
Mya
Sorpresita en el convite al novio
Mya, El 20 de Julio de 2012 a las 03:21

Chics, que le hareis al novio de sorpresa???? yo he pensado en que pongan el himno del graná y regalarle la camiseta de la nueva equipación¡¡¡¡ como lo veis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decirmeeeee algo máss...

Mya, viernes 20-Jul-12 5
Mya
Tratatamientos corporales en granada¿dónde?
Mya, El 18 de Julio de 2012 a las 11:37

Chicas¡¡a ke centros vais a ir para hacerros los tratamientos y sobre todo cúal os vais a hcer? esque quiero hacerme para la piel esté bonita¡¡

Anna, jueves 19-Jul-12 3 358
M
Maquillaje
Mari, El 17 de Julio de 2012 a las 08:12

Buenos días chicas! Abro éste debate para ver si me podéis ayudar. Os cuento un poquito. El sábado tuve mi prueba de maquillaje, me la hizo mi esteticién de toda la vida, que además es vecina y viene...

Cristina, miércoles 24-Sep-14 36
Mya
Tartas de esas chulis¡¡¡
Mya, El 14 de Julio de 2012 a las 02:11

Alguna ha encargado o va encargar alguna tarta de esas tan bonitas que se llevan ahora<'''?? por cuanto os salen y en qué sitio habies mirad''' graciasss chicasssssssssss

Bib, jueves 10-Ene-13 23
Mya
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Granada
Mya, El 5 de Julio de 2012 a las 12:37

Holaaaa novi@ssssssssss¡¡¡¡¡ que somos 62 parejas que nos casamos el mismo día¡¡¡ alguno nos encontraremossss ajajajajej ¡¡ya nos queda poquitoo¡¡suertee¡¡¡

Anna, martes 4-Sep-12 14 663
Mya
Tienda con trajecitos de chaqueta de 8 años¡
Mya, El 4 de Julio de 2012 a las 01:38

Chicas, hoy he estado mirando trajecitos pra mi hermano que tiene 8 años, y no hemos encontrad nada, hemos mirado en mabela, en nanos, en mayoral, vamos en todas las tiendas del centro.... sabeis...

Marien, miércoles 18-Jul-12 4 329
Ana Y Alex
Elección de restaurante?????
Ana Y Alex, El 26 de Junio de 2012 a las 01:19

Hola chicas, nosotros hemos pedido muchos presupuestos por internet y hemos descartado los que se salian de presupuesto, nuestra elección ha sido El Boabdil. Tiene unos jardines bonitos pata la copa...

AURORA, sábado 12-Jul-14 13
Mya
Bodas en boabdil¡¡¡
Mya, El 26 de Septiembre de 2011 a las 14:19

Chic@s como ya sabeis he reservado en el restaurante boadbil¡¡¡¡el que más me gustó¡¡¡ como ha vostras el vuetsroo¡¡¡ajaja si alguna de voistras ha estado en alguna boda¡¡¡ que me comentara cómo ponen...

Bea, lunes 29-Dic-14 35
M
Tiendas damitas y pajes
Mari, El 28 de Junio de 2012 a las 11:36

¡¡Hola guapis!! Ahora en las rebajas voy a empezar a buscar los trajes para mis damitas y mis pajes, y quería recomendaciones de las que ya los tenéis para ir visitando tiendas. Que sea bueno bonito y...

Mari, lunes 2-Jul-12 12
Mya
Que tratamiento os hareis'''??
Mya, El 25 de Junio de 2012 a las 23:40

Hola chicas..se que lo normal es una limpieza de cara..pero os hareis algomás para tenert la piel de la cara más bonita ese día¡¡¡ aconsejarme¡¡¡¡¡porfi¡¡¡ me quedan dos meses para miboda¡

Sorginapirulina, jueves 28-Jun-12 18
Mya
Etiquetas arroz
Mya, El 14 de Junio de 2012 a las 11:23

Chicas¡¡podeis poner la palntilla de las instrucciones de lanzar el arroz¡¡¡ uchas garciass de verdad¡¡¡¡¡¡¡

MARIA, viernes 8-Ago-14 34

Grupos generales

Inspiración