Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5067 díasCHICAS, yo voy a dar losambientadores y un brochecito dde una muñeca..y para los hombres una minibotella de baylis, y ya está¡¡ pero lo veo muy poco sólo dar una cosa para ellos..que dais vostras..PERO NO QJUIERO DAR NI CIGARRILLOS NI...
Creé un post
Hace 5068 díasChicas como lo habeis imprimido, con la tipica cuartilla blanca de cartlina, o habeis pedida papel más especial..asi como rugisillo para imprimir las etiquetillas que irán en los detalles¡¡graciasss
Creé un post
Hace 5070 díasAyuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo haceis vostratras..comprais algo en especial o el...
Creé un post
Hace 5071 díasChicas me han regalado en la tienda donde he comprado los regalillos las etiquetas, pero no me las graban, donde voy'? eso lo puedo hacer yo en mi impresora? decirmee porfi¡¡¡
Creé un post
Hace 5074 díasChicas¡¡podeis poner la palntilla de las instrucciones de lanzar el arroz¡¡¡ uchas garciass de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5081 díasChicas , me he puesto a meter invitaciones en sobres. y no se si se cierren en plan cuando se escribe una carta o se dejan abiertos¡¡¡ oju que dudass más tontillas peroo son dudas¡¡¡ajajaja graciasssss
Creé un post
Hace 5083 díasChcas se me ha ocurrido una idea¡¡en la copa de bienvenida, colgar fotos en las que salgamos mis maigas y yo desde hace tiempo, o recientes..ponerlas en una cuerdecilla que vaya de arbol a arbol y pilladas con minnipincitas¡¡ que os parece la...
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas ya tengo mis regalitos, son los ambientadores de varillas que se llevan ahora¡¡¡de diferentes olores¡¡¡ aki os los pongo¡¡ he penado que en lugar de ponerle bolsita, sólo el lacito con mi tarjetita¡¡ como lo harias vostras??? muchas...
Creé un post
Hace 5097 díasChichas he visto unos broches de muñequitas y me gusta más esa idea que la de las alfileres..¡¡ pero claro , las alfileres siempre se llevan en la flor esa como de tul.. pero los broches donde los podía presentar??' gracias¡¡¡
Creé un post
Hace 5101 díasChicas ya decidido¡¡ 2500 euros y una semanita en el bahia principe coba¡¡ alguien a estado allí?? o va a irse allí¡¡¡ que ganicas de estarr allí yaaaaaaa¡¡¡
Creé un post
Hace 5133 díasHOLA CHICAS YA ESTOY MIRANDO EL VIaje¡¡¡ todos los hoteles de riviera maya y son geniales¡¡¡¡pero hay algunas habitaciones que tienen jacuzzi, otras una mini pisina... contarmeeeeee donde os vais o habeis estado¡¡que eso está my lejoss y quiero...
Creé un post
Hace 5158 díasChicas, os vais a poner algo depsues de quitarops el velo? u os vais a dejar las peinetillas? esque yo ya estoy dudosa¡¡
Creé un post
Hace 5164 díasChicas, he pedido ya cita para el dia de mi boda, pero antes pues tengo que ir a las pruebas, la prueba vale 30 eruos, pero ya no se yo si sólo será un peinado, o hasta que me guste un peinado. el lunes llamaré a preguntar, pero cómo es lo vuetsro???...
Creé un post
Hace 5178 díasHola chicas, hay una boda delante mía, y otra detras, yo me caso alas 18 30 h, creeis que en un hora da tiempo a tdo?? me estoy agobiendooo un montón, además tb me agobia que al llegar esté todavía la otra novia... que me decís.. gracias
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicas neceisto que me digais la diferencia entre, fotodipalacion, el laser y la luz pulsada o si hay alguna otro novedad yaa me la decis tbb ajjaaj¡¡¡¡ que me aconsejais que me haga para la boda???
Creé un post
Hace 5199 díasChicass¡¡me han aconsejado que ni no quiero fallar en dia de mi boda, me vaya a santiago del rio¡¡es carillo pero si mecere la pena pues no me importa¡¡alguna sabe algo sobre este maquillador?? contestarme que voy el luness a informarmee¡¡¡¡¡¡¡...