Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2055 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
Participé en el post de Diana
Hace 2055 días
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2097 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 2098 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
Participé en el post de Nazareth
Hace 2099 días
Participé en el post de Lara
Hace 2115 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2115 días
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola bonitas! Y para acabar este juego tan especial, tenemos que deciros que... ¡¡Cada día sois más novias molonas las que formáis parte de esta comunidad!! 😎 Y queremos saber cuántas de vosotras estáis enganchadísimas a leer cositas bodiles por...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
He votado una encuesta
Hace 2145 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Paloma
Hace 2146 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...