Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasFue verlo y no nos hizo falta hablar, Os gusta?
Creé un post
Hace 3159 díasMe estoy planteando ests obcion por que me niego a dejarme 100 euros o mas para 2 h en un ramo de verdad Las que las aveis cogido de plastico , alguno bonito y no sea muy carro ? Mi vestido es blanco y rojo .
Creé un post
Hace 3163 díasHace unos meses que una novia puso una pagina web donde habia habian ramos de flores de novia miy baratos , pero ahora no lo encuentro Alguien la conoce ? Gracias
Creé un post
Hace 3165 díasHolaLas que os casais en lo civil , como decorareis la mesa de ceremonia , pondreis arco de flores, si alguna casada quiere dejar foto lo agradecere Merci
Creé un post
Hace 3170 díasHola Tengo una duda Me puedo casar sobre las 1o de la mañana y irme con la fotografa que nos ara un reportaje i entonces se me quedan los invitados solos O hacerme la sesion de foto antes de la boda y puedo ir con el vestido algo mojado por que es en...
Creé un post
Hace 3173 díasHola Tengo un problemilla con los regalos de los invitados Somos 10a12 pesonas por lo tanto no me sirve los tipicos regalos. Son todo familia directa , alguna idea ?
Creé un post
Hace 3207 díasHola Me gustaría casarme en una casita rural en invierno , i vamos a ser solo 12_14 personas Tengo a mi suegro de dj(es un fanático de la música) pero el personal no es mucho de bailar . Alguien lo hace como yo o conoce bodas pequeñitas . Alguna idea...
Creé un post
Hace 3222 díasHola Me caso en un pueblo pequeñito , no tengo maquilladora , me toca maquillarme a mi sola sin tener ni idea Alguien como yo ?
Creé un post
Hace 3227 díasHola Veo que nos casamos el mismo día , como lo estais montando Hablamos
Creé un post
Hace 3237 díasHola chicas y chicos Tengo una duda a ver vosotras que arias , mi boda va a ser muy íntima , solo padres , hermanos i abuelos , Nos iremos a pasar un fin de semana fuera Pero tengo una prima de 14 años , que tengo muy buena relación , i la chiquilla...
Creé un post
Hace 3250 díasHola Me he enamorado de este ramo, pero no se que flores son me ayudáis? Ramo novia
Creé un post
Hace 3285 díasHola me caso de rojo , o esa es la idea que os parece ? Mi vestido
Creé un post
Hace 3285 díasHola Estoy arreglando papeles para poder casarme entre finales de enero principios de febrero en el pirineo catalan ( soy de Barcelona) Va a ser una boda muy intima de 12-14 personas , pero me siento muy desorientada con el tema restaurantes , o...