Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2074 díasHola Este mes he empezado con ovositol , me salió el pico de ovulación el día 12 por lo tanto no esperaba la regla asta este jueves o viernes. A las seis de la mañana no manchaba nada y a las siete y media cuando voy al lavabo al limpiarme tenía...
Creé un post
Hace 2101 díasHola Soy de cerca de Barcelona nos han recomendado que empecemos a mirar en una clínica de fertilidad. Me podéis recomendar alguna ? Alguien quiere explicarme su experiencia aunque sea en privado. Gracias
Creé un post
Hace 2949 díasHola Os adjunto esta pagina : http://cg.facilisimo.com/mob/2260894.html?fba&c=manualidades Lo mismo alguna idea , os gusta.
Creé un post
Hace 2953 díasHola Paseando por el ikea he visto cajas , lo mismo alguna le interesa. Hablamos
Creé un post
Hace 2957 díasHola Tengo una duda , mi madre, mi suegra y yo complimos en menos de una semana , y normalmente nos ajuntamos para el mio que es el ultimo. Y no se si regalarle el albun de boda para ese dia o para el dia de la madre , que tambien comeremos juntas....
Creé un post
Hace 2965 díasHola Os adjunto las fotos de mi boda , para que veáis mi vestido , la chaqueta, y el traje de mi marido las tres cosas son de aliexpress, para las que tenéis dudas . También os adjunto los datos del fotógrafo del cual estoy muy contenta. Albert...
Creé un post
Hace 3038 díasHola El domingo es mi aniversario antes de la boda (20 dias despues ) pero vamos tan agoviado y nos quedan 20 dias muy estresados que no tenemos cuerpo para celebrarlo en condiciones, me recomendais sitios i sobretodo que traigan comida a...
Creé un post
Hace 3040 díasHola 25 dias de mi boda, ya tengo mi ramo
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas Tengo una duda con las uñas , no me gustan nada las clasicas de boda , mi vedtido es blanco y rojo y el ramo igual. Se aceptan ideas
Creé un post
Hace 3055 díasHola Con que empresa haveis hecho vuestro albun de fotos? Cual me recomendais?
Creé un post
Hace 3064 díasHola, voy a montar una cestita para dejar en coma de la cama( dormimos en casa rural) agua , cacao , algun chicle, y mis muñecos de nieve con el cartel de los horarios de la boda y el menu Os pongo los muñecos
Creé un post
Hace 3077 díasHola Aqui os adjunto las fotos
Creé un post
Hace 3089 díasHolaAlguien se casa en enero , como sera vuestra boda ? Gracias
Creé un post
Hace 3095 díasMe gusta sus ramos en la web cual es vuestra opinion? Vale la pena . Gracias
Creé un post
Hace 3104 díasAlguna tienda , donde los agan bien de precio , gracias
Creé un post
Hace 3129 díasHola Busco una prebase, una base , y un corrector de ojeras , cual me recomendais, tengo la cara siempre con tono rojizos Gracias