Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba6
Hace 910 días
Holaaaa, ayer en mi test se veía una sombra que prácticamente era un positivo y de repente no se marca nada el test😔...¿Habéis tenido abortos bioquímicos?según he leído son muy comunes... Después, ¿cuánto tardastéis en quedaros embarazadas de nuevo? ...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2260 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2953 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 2964 días
Hola Os adjunto las fotos de mi boda , para que veáis mi vestido , la chaqueta, y el traje de mi marido las tres cosas son de aliexpress, para las que tenéis dudas . También os adjunto los datos del fotógrafo del cual estoy muy contenta. Albert...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3028 días
Buenas comu, feliz sábado de friooooo jajajaja pega peliculita palomitas y al sofá con la estufita jajaja, bueno que me enrollo, estamos a 13 de enero y se me a ocurrido hacer este debate para ver quien o quienes de la comunidad se han casado ya, o...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3034 días
Hola estoy buscando muñecos para tarta de Disney en plan Mickey y Minnie porque me encantan y no se en que pagina puedo comprarlos fiandome de que lo reciba como los vi en fotos y en buen estado
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3037 días
Hola chic@s!! Quiero q mi ramo sea de flores preservadas, algun sitio en Barcelona con las tres B?? Gracias
Hace 3039 díasSubí una foto en el post de Eli
Hace 3045 días
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> ¡Conoce el...
Subí una foto en el post de Luna Brillante
Hace 3057 días
Hola hola!! Mi boda no va ser muy típica... Ni muy seria...ni muy colores pastel ... Por qué digo esto , por qué los anillos los llevarán mis dos niños ( uno cada uno) y para hacerles más partícipes les he dejado escoger y entre todo ha ganado las...
Hace 3064 días
Hola, voy a montar una cestita para dejar en coma de la cama( dormimos en casa rural) agua , cacao , algun chicle, y mis muñecos de nieve con el cartel de los horarios de la boda y el menu Os pongo los muñecos
Subí una foto en el post de Itxas
Hace 3065 días
Hola Comu, hay alguna novia que se vaya a poner chaqueta con el vestido??? No me refiero a estola ni a boleros....
Hace 3077 díasSubí una foto en el post de Inma
Hace 3083 días
Nose si dejarme el pelo suerto. Es q con el pelo recogido no me veo . No se q hacer prefiero el pelo suerto estoy más mona pero todas las novias va con el moño. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3087 días
Holaa preciosas!! Necesito ayuda, por fin encontré esta preciosa tiara y ahora viene lo más difícil el peinado. Había pensado en un semi recogido pero no se de que manera para que no se quede muy cargado. Vosotras que pensáis que podría quedar bien??...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3088 días
Hoy las novias del 14 de abril estamos justo a 150 días!!! Nos quedan 5 meses para el gran día, qué emoción!!! Y las demás?? Cómo van vuestros contadores??