A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2017
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del... Ver más
Soy una novia atípica, repetidora, y eso que en el cole siempre fui de buenas notas, pero en mi primer matrimonio suspendí, aunque me llevo lo mejor del mundo que son mis dos hijos, un niño que ahora tiene 15 años y una princesa de 14. El padre de mis hijos y yo no supimos crecer como pareja, y decidimos seguir nuestras vidas por separado compartiendo la educación y custodia de nuestros hijos, es un esfuerzo grande apartarte de alguien a quien quieres pero que el tiempo te aclara que no amas pero hacerlo me llevo a poder rehacer mi vida y conocer a la persona que ha pintado de color mi vida, Alberto. Llevamos cerca de tres años viviendo juntos y después de pasar por muchas penas familiares sobre todo cuando hace dos años nos dejo mi hermana de un día para otro , hemos decidido darle forma de nube a nuestra preciosa relación así que con más de cuarenta y dos años , un saco lleno de ilusiones, un vestido blanco y todo el amor del mundo nos casaremos el día del aniversario de mis padres, porque después de 50 años juntos son sin duda alguna mi ejemplo a seguir.
- Novia VIP
- 8.411 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3206 días
Hola chicas!! Estoy como loca buscando el zapato para mi boda y me está costando más que el vestido. Quería un zapato tipo peeptoes destalonado de algún color pastel o en plata del estilo del de la foto, pero no encuentro nada. A ver si alguna se lo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3207 días
Hola guapísimas! Como ya había comentado mis muñecos habían sido un desastres, me llegaron mancos y hechos polvo, pues hoy mi hija me ha sorprendido con este regalito! Estoy que me la como a besos!!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3208 días
Bueno chicas, que ya se me han pasado los vapores del pegamento y vuelvo al redil... Ramos originales y bolsos-Ramos aparte Pues si, ya me han llegado las cositas que necesitaba para preparar los ramos!!!!!!! Y hoy os voy a mostrar el mío. Es...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3208 días
Hola chic@s!!! Q tal el fin de semana?? Habéis aprovechado para hacer cositas de la boda?? Yo he empezado a hacer mi pizarra de bienvenida, que cuando la acabe ya os la enseñaré y os daré algún truquillo. Y hoy he tenido cita con el fotógrafo para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3209 días
Hola guapiiis! Me caso en 48 días😱😱 solo me queda una prueba. Al final llevare velo para la ceremonia (nunca lo hubiera dicho no mw gustaban jaja cmo cambia todo). Y me entran dudas con el recogido y con todo ahora...en fin!! Que estoy barajando la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3211 días
No sabíamos muy bien que poner para llevarnos nosotros un recuerdo de nuestros invitados, lo que teníamos claro es que libro de firmas no íbamos a poner, porque junto con el fotomatón habrá un álbum donde ellos podrán poner las fotos y mensajes, así...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3214 días
Hoy he recibido mis corazoncitos de madera, eran para que los invitados dejarán el mensaje pero al ser tan pequeños no sé si utilizarlos como sitting o ponerlos en los platos con el nombre de cada persona también hmi novio me ha dicho de pegarlos al...
Hace 3214 días
Hola comu! Pues ahí va mi top 10 de las bodas! Espero que os guste! 😘😍
Hace 3214 días
Hola comu! Bueno, aquí va mi emotivo homenaje a mi hermana. Algunas ya sabréis que me falta desde hace dos años. Mis padres y yo lo hemos pasado muy mal con su pérdida, el caso es que mi madre y yo siempre nos decimos que ella ahora es una mariposa,...
Hace 3214 días
Hola comu! Pues sigo enseñando las cosas que he terminado esta noche. Está es una cala que he hecho de goma eva para la tia de mi chico que es la persona más mayor que vendrá a la boda. A ella le encantan las calas y como sabe que ahora estoy...
Hace 3214 días
Hola guapis!! Pues os enseño los libretos que he hecho para la ceremonia de la arena, aún acabo de terminar ahora. La oficiaran mis hijos. He hecho 4 libretos, para ellos y para mi chico y yo. Los invitados tendrán que afinar el oido porque yo no soy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3215 días
Hola a todas, tengo una duda y es que no sé si llevar faja por el calor que hará y también porque temo que se me marque en la cintura y se me note!! Vosotras usareis faja? Gracias por comentar!
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3216 días
Buenaas chicaaaas !! Queria saber tiendas d vestidos d novia a buen precio y que no sean los tipicos d los de catálogo , si no que t guste una espalda y una falda d otro y se pueda hacer , aunq sea en Málaga , Granada Murcia ...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3216 días
Buenos dias guapas!! Tengo un problemilla con el ramo ya que lo quiero artificial para que me dure siempre. Resulta que por walapop encontre una chica de bcn que me lo hacia como en la foto que le envie mas 3 prendridos (padrino,novio y para mi niño)...
Hace 3217 días
Mi labor creativa no tiene fin, y como no pasen pronto los 13 días que faltan para la boda al final no sé que voy a hacer con tantos Ramos como he hecho!!! Os dejo el último, aunque a pesar de que me gusta muchísimo tanto mi familia como mi mejor...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3218 días
Chicas tengo una duda. Alguna me puede ayudar?? No se como se pueden cargar fotos desde el móvil y adjuntarla en algún debate. Muchas gracias.