Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Inma y tengo 28 años, después de 11 años juntos y 3 viviendo en pareja, hemos decidido casarnos con el fin de ampliar la familia.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5265 díasHola a todas!!!Quería abrir este debate, porque cada vez nos queda menos y me gustaría compratir con vosotras todos los avances que vamos haciendo, así podremos ayudarnos unas a otras. Bueno, pues yo ya tengo convite (Hacienda Torreón Nazarí, Gerena,...
Participé en el post de Marina
Hace 5313 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 5326 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5326 días
Creé un post
Hace 5327 díasAtención chicas!!!Ayer estuve en Pronovias y hoy, mañana y pasado (jueves, viernes y sábado) tienen una oferta por la persentacón de la nueva colección del 10% en todos sus vestidos. Abrirán en horario ininterrumpido, al menos en Sevilla, informaros...
Hace 5341 días
Hace 5341 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 5343 días
Creé un post
Hace 5344 díasMe gustaría hecerme las fotos en un sito original, ya q el centro y la plaza de España están ya muy vistos.Para el tipo de traje q me gustaría comprarme (griego-romano), le vendría muy bien de fondo Itálica y me han dicho q allí salen las fotos muy...
Creé un post
Hace 5344 díasHola a todas, estoy cansada de buscar coches, mi intención es llevar uno moderno y la mayoría son de estos clásicos, tipo rolls royce, sabéis donde puedo buscar??
Creé un post
Hace 5344 díasHola a todas!!Ante todo enhorabuena!!!ya nos queda menos... Ahora en octubre quiero pegarle otro tironcillo a la boda, no quiero q me eche el tiempo encima, ya q mi novio y yo trabajamos a turnos y coincidimos poco. ¿Dónde estáis viendo las alianzar,...
Creé un post
Hace 5344 díasMe caso el 7 de julio del proximo año y me gustaría q me aconsejaráis sobre la luna de miel. mi novio quiere un crucero, pero yo aun no lo tengo calaro, tiene q ser uno q visite algo q me llame mucgho la atención. Cuándo se suelen empezar a...
Creé un post
Hace 5344 díasEn octubre quería empezar a buscar trajes y tengo intención de ir primero al centro, ya estuve en junio en pronovias, pero los trajes son un poco caros, no??Q tiendas me aconsejais??Estoy buscando un traje de corte romano-griego. Gracias.
Creé un post
Hace 5344 díasHola!!sabéis si es necesario pedir cita o te atienden cuando vayas??Es q no sé el tiempo q voy a tardar en cada tienda y el día q salga, me gustaría aprovechar y visitar dos o tres. Tengo más o menos claro el vestido q quiero y si no veo en catálogo...
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 5344 días
Participé en el post de Eva
Hace 5344 días