Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5201 díasHola chicas! ¿Que detalles se les pueden dar a unos niños/as de entre 10-12 años? ¿Alguna idea? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 5203 díasHola chicas! habia pensado en vez de arroz, que sean pétalos y confeti y preparar yo las bolsitas de organza, pero tengo una duda: ¿donde venden los petalos? ¿y la tela de organza? Por otra parte, el dia de la boda, ¿esas bolsitas las tiene que...
Creé un post
Hace 5203 díasHola chicas! que tal vais con los preparativos? yo bastante bien, algo liadilla... ahora ando buscando coches de boda clasicos. ¿Conoceis alguna empresa más a parte de las que vienen en esta pagina web? Es que hay algunos que no contestan y se me...
Creé un post
Hace 5211 díasHola chicas! Nos casamos en Septiembre y hemos decidido hacer la ceremonia de las velas. Quiero decorarlas yo misma y de momento solo he comprado los portavelas. A ver si me podeis echar una mano y me dais ideas para decorar las velas: poner los...
Participé en el post de Amaya
Hace 5252 díasCreé un post
Hace 5259 díasHola chicas! Queria empezar a buscar zapatos que tengan muy poco tacón. ¿Sabeis de alguna zapateria por Bilbao? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5259 díasHola chicas! A ver si me podeis echar una mano. Me caso el 1 de septiembre del año que viene. La ceremonia será a las 12:30 y no sé cuanto tiempo se tarda ese día en prepararse, es decir, la pelu, el maquillaje, vestirme, recoger el ramo (se suele...
Participé en el post de Amaya
Hace 5291 díasCreé un post
Hace 5292 díasHola chicas! Me caso el 1 de septiembre de 2012. Ya me he comprado el vestido y sé que aun queda bastante, pero ¿con cuanto tiempo de antelación se suele hacer la primera prueba del vestido? ¿hay que ir con el peinado, zapatos, sujetador, etc que...
Participé en el post de Isabel
Hace 5300 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 5320 díasParticipé en el post de Amaya
Hace 5320 díasCreé un post
Hace 5322 díasHola chicas!! Me caso el 1 de septiembre de 2012 y estoy muy ilusionada con todos los preparativos; ya tenemos el restaurante, el fotografo, el dj y el cuarteto para la ceremonia. Necesito encontrar una peluqueria en Solares que maquillen y peinen en...
Creé un post
Hace 5323 díasHola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y me gusta mucho la idea de la ceremonia de la luz. Habia pensado comprar 3 velas blancas y decorarlas yo misma pero no sé cómo hacerlo. ¿Tenéis alguna idea de cómo se hace?¿algun lazo,...