Torrelavega, Cantabria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5012 díasHola chicas!! ais q nervios, me caso el 1 de septiembre y ya no queda na!!! me ha surgido una duda... durante el banquete, en que momento se dan los regalos a nuestros padres?? Muchas gracias!
Participé en el post de Amaya
Hace 5137 díasCreé un post
Hace 5144 díasHola chicas! no encuentro zapatos de novia con tacon bajito y ya no sé donde mas mirar. Me he recorrido casi todas las tiendas de Bilbao y en todas solo tienen tacón muy alto. Solo me he probado un par de zapatos (en mariinsky) con tacon bajo y no me...
Creé un post
Hace 5175 díasHola chicas! ando buscando bolsitas de organza para meter los petalos, confeti y detalles. He mirado en varios chinos y no encuentro nada, ¿sabeis donde venden por la zona de Bilbao? Muchas gracias y un saludo
Hace 5186 díasCreé un post
Hace 5186 díasHola chicas! me caso el 1 de septiembre, aun me quedan unos meses pero ¿con cuanta antelacion habria que empezar a mirar peluquerias, pedir presupuestos...? no se si empezar ahora o es demasiado pronto... Muchas gracias y un saludo
Hace 5187 díasParticipé en el post de
Hace 5188 díasCreé un post
Hace 5193 díasHola chicas!! Queria hacerme la fotodepilacion o laser (la verdad es que no se cual es mejor) en algun sitio que sea de confianza, es decir, que esté controlado y que te haga un seguimiento un medico o dermatologo. Es que ahora hay un monton de...
Creé un post
Hace 5194 díasHola chicas!! jo tengo miles de dudas, supongo que como todas... La cosa es que nos casamos el sabado 1 de septiembre y la noche de bodas la pasamos en el hotel donde celebramos la boda, y al dia siguiente nos vamos de viaje!! mi duda es que no se...
Hace 5195 díasCreé un post
Hace 5196 díasHola chicas!! Sabeis si hay alguna floristeria en Solares? en verano me ire alli a vivir y queria coger alli el ramo pero no conozco ninguna, ademas ando buscando por internet y no encuentro nada tampoco. Muchas gracias y un saludo
Creé un post
Hace 5196 díasHola chicas! Mi boda será civil y me gustaria que alguna de mis amigas leyera algo en la ceremonia, pero tengo una duda. No se si decirle a alguna amiga en concreto a ella sola que lea o decirselo a todas un dia que estemos todas juntas, en plan......
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas! me caso el 1 de septiembre y ya tengo el vestido cogido! en breve tendre que llamar a la tienda para pedir cita para la primera prueba del vestido. Enseguida me pondré a mirar los zapatos, pero tengo una duda, ¿hay que llevar medias?¿o...