Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011
Nos casamos el 20/07/12. Fue un dia inolvidable, rodeada de los seres mas queridos,un dia lleno de emociones.
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5182 díasHola chicas! He contratado esta misma mañana una superoferta en Groupon, tienes hasta 6 meses para canjearlo, ideal para la boda!!!!Yo ya lo tengo. 9 € en vez de 100 € por una limpieza bucal para una persona o 15 € en lugar de 200 € para dos...
Creé un post
Hace 5255 díasHola chic@s!! Quiero empezar a mirar las invitaciones de boda y me gustaria que me aconsejarias sitios en Valencia que salgan bien de precio y este bien. Me encantaria que pusierais fotos de vuestras invitaciones !!!! con el precio!!! Un besito ...
Creé un post
Hace 5256 díasHola chic@s! Tengo una duda, todas las agencias a las que he ido me dicen que hasta Marzo no salen las ofertas, me espero o reservo ya? no me gustaria que por mirarlo mas tarde tenga una gran diferencia de precio. besis a tod@s
Creé un post
Hace 5305 díasHola a todas! Estoy mirando sitios para irnos de viaje de novios, Tailandia me parece un sitio maravilloso, me gustaria saber si alguien de Valencia que se case a finales de Julio lleva idea de viajar a Tailandia. Un saludo
Creé un post
Hace 5313 díasChicas, me interesa mucho vuestra opinion, ya que estoy mirando por internet los bailes sopresa que hacen... empezar con un vals y terminar bailando la macarena...jejeje, lo habeis pensado? yo creo que le da un punto divertido al banquete. Tambien he...
Creé un post
Hace 5328 díasBuenas chicas! He creado este debate , para ver cuantas chicas nos casamos el dia 20/07/2012 y ayudarnos un poquito. Espero vuestro apoyo Un saludo
Creé un post
Hace 5328 díasBuenas chicas! He creado este debate , para ver cuantas chicas nos casamos el dia 20/07/2012 y ayudarnos un poquito. Espero vuestro apoyo Un saludo