Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011
Nos casamos el 20/07/12. Fue un dia inolvidable, rodeada de los seres mas queridos,un dia lleno de emociones.
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4957 díasChicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os paso el enlace...
Creé un post
Hace 5041 díasChicas, tengo la despedida este finde, y me gustaria regalar algun detalle a mis amigas, he visto lo de las miniligas y estan muy xulas, alguna sabe donde comprar puntilla con goma en Valencia? Cuantos cm son necesarios para una miniliga? Necesito...
Creé un post
Hace 5046 díasHola Chicas!!! Como lo llevais? Solo nos quedan 15 dias para el 20 de Julio !!! buah eso ya esta ahi. Un besito a todas!!! Espero respuestas!
Creé un post
Hace 5047 díasNecesito vuestra ayuda, conoceis alguna empresa de autobuses o microbus para despedida en valencia? Seriamos unas 14 bss
Creé un post
Hace 5055 díasChicas alguna de vosotras habeis hecho un baile remix? me podrias enviar las canciones mezcladas, es decir el archivo en mp3? Es que no se como mezclarlas que queden bien. Enviarme un privado y os doy mi correo. Muchas gracias!!! Muakssss
Creé un post
Hace 5056 díasChicas, me gustaria saber si conoceis alguna empresa de autobuses para la despedida que este bien de precio, somos unas 15 a 17 personas, por exarle un cable a mis amigas. Un saludo
Creé un post
Hace 5062 díasHola chicas!!! Necesito ideas para el momento del banquete, resulta que mi idea es regalar solo un ramo ( el mio de novia) pero a la vez quiero hacer algo especial para otras amigas. Habia oido de regalar a cada amiga una rosa blanca, pero que os...
Creé un post
Hace 5095 díasHola chicas, tengo una duda, la niña que me lleva los anillos tiene que entrar en el momento que entro yo junto a mi padre delante nuestro? y lleva los anillos o tambien alguna flor? Muchas Gracias!!!
Creé un post
Hace 5104 díasBuenas a tod@s ! Queria crear un debate para dar la enhorabuena y las gracias aquellas personas que se acercan su dia tan especial y nos han ayudado a la hora de preparar una boda, todas las dudas y preguntas que hemos tenido.Gracias a esta web he...
Creé un post
Hace 5115 díasChicas subo fotos de algunas cosillas que tengo para la boda. Tengo 2 ligas, asi que me pondre una en cada pierna, que opinais?
Creé un post
Hace 5122 díasChicas tengo el 1 de Mayo la sesion de preboda ,y todavia no tengo claro el sitio donde hacernoslas, sabeis algun sitio bonito?que ropa teneis pensaros poneros? Buah que nerviossss Un besitooooooooooo
Creé un post
Hace 5124 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, resulta que no sabemos que regalar para los niños de a partir 8 años hasta los 18 . No queria gastarme mucho dinero por detalle, pero tampoco se me ocurre muchas ideas. Sugerencias please !!!
Creé un post
Hace 5138 díasHola chicas ! Estoy pensando en hacer los alfileres, ya que en Valencia no es muy tipico, he estado leyendo varios debates de como hacerlos, pero tengo una pregunta donde comprais los alfileres con el taponcillo en la punta? mas o menos cuanto valen?...
Creé un post
Hace 5140 díasChicas tengo una duda, mi madre quiere alquilar un maniqui, y yo creo que queda mejor el vestido colgado en una percha.Vosotras que vais hacer? saludoss
Creé un post
Hace 5145 díasChicas, ya lo tenemos reservado !!!por fin... nos decidimos.Que ganas tengo de que llegue...salimos el 22 de Julio. Finalmente 4 noches en Ny + 5 en Ribera Maya .Los hoteles son: - Royal Smith ( NY) - Grand Palladium (RB) Alguna de vosotras coincide...
Creé un post
Hace 5167 díasHolas Chicas Tengo una gran duda, no se si coger el Hotel Catalonia o Grand Palladium en Ribera Maya, alguna ha ido? la diferencia son 250 € mas en Grand Palladium Un besitooo