Ir al contenido principal
Campanilla
Campanilla

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Nos casamos el 20/07/12. Fue un dia inolvidable, rodeada de los seres mas queridos,un dia lleno de emociones.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2012

5031días 23hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5026 días

Felicidades!!! espero que todo fuera de lujo y me muero de ganas por ver las fotos con tu vestido!! :)

Xideral comentó en mi muro:

Hace 5041 días

Raquel wapa! perdona pero es que no he tenido ni tiempo de conectarme poniendome al día en el trabajo!! Pues nosotras no llevabamos bus ni nada, xq como fue todo el finde...Pero si aún te interesa, puedo pedirle el tlf a una amiga que sí contrató para su boda. Ya me dices!! besos

Fani comentó en mi muro:

Hace 5047 días

No tiene pagina Web. Pero si lo llamas por telefono te dice los precios sin problema

Hace 5048 días

Hola guapa!!! como lo llevasss?? en breve solo faltaran 15 dias!!

Hace 5076 días

Siii, no queda na de na!! y a ti ya verás q rápido se te pasaa! Pues las servilletas es que mi amiga me las ha regalado! no tengo ni idea de lo que cuestan, te puedo dar su correo y le preguntas!!! marory117@hotmail.com

Maria Jose Ferrer Lopez comentó en mi muro:

Hace 5097 días

El permiso de traca lo recoges y lo llevas al ayuntamiento

Maria Jose Ferrer Lopez comentó en mi muro:

Hace 5097 días

Hola Raquel lo primero enhorabuena x tu boda me da gozo conocer a gente de Moncada,con la pregunta ke me has yo tuve ke coger una estancia para poder tirar la traca en casa de mi madre y en el ayuntamiento. No te agobies simplemente es un papel ke tienes ke rellena y ya esta el papel lo puedes llevar una semana antes de tu boda un besazo.

Hace 5097 días

Hola guapa!! yo ya me hice la primera prueba y me tienen que coger un pelin... este sabado voy a probarmelo de nuevo y ire tb con la prueba del peinado y del maquillaje !! que ganas!! me faltan 25 dias y tengo tantas ganas de que llegue ya!! tu como llevas los preparativos?? un beso!

Hace 5111 días

Raquel, q tal?? pudisteis hacer la sesion???? cuentameee! bss

Olga comentó en mi muro:

Hace 5119 días

Raquel siento la tardanza...miden 5.3 Cm...de extremo a extremo. besis

ALICIA comentó en mi muro:

Hace 5129 días

hola wapa pues estoy super contenta k me venio con los zapatos!!!! y super bien de precio y de comodos y encima despues me los pueden tintar y me sirven uau!!! yo tambien tengo k ir a la prueba la primera semana de mayo!!!! jejejje k coincidencia!! un besito ah!! los zapatos me los e comprado en el centro de valencia en la calle baron de carcer se llama la tienda calzados fillol, hay un monton de modelos y de precio bastante bien ami 69€ me an costado.menudo peso me e kitado de encima k me creia k no iva encontar ufff!!!! un besito wapa!!!

ALICIA comentó en mi muro:

Hace 5130 días

hola raquel jejej fuiste a josefina huerta??? son super agradables la verdad!! estoy super contenta con ese vestido y mas el precio k no me a salido muy caro!!!! como llevas tu boda??? yo mañana voy a comprarme los zapatos k no veo nada k me guste! un saludo wapa!!

Hace 5217 días

Hola guapa pues yo me voy a hacer seguramente como una media cola... con el vestido puesto me lo probe y me encanto... aunque mi idea era hacerme una cola de lado... ya veremos pero entre estas dos cosas seguramente... ahora en febrero ya me pruebo por fin mi vestido tengo tantas ganas de probarme mi talla!!! y te vas a poner velo???

Novia comentó en mi muro:

Hace 5237 días

Hola princesa!!! Feliz navidad para ti tb!!! Y por supuesto para los tuyos!!!! Y deseo q empieces el año genial..aunque seguro q si pq es nuestro año!!!!!!!! Ah!! Ya he visto las fotos de la preboda... una pasada!!!!!

Hace 5244 días

hola wapa!! pues no la verdad q no.. se supone que para navidad me enseñaba las fotos de la preboda.. q nervioss .. hacia muchos años q no tenia tantos nervios con la navidad jejejej y tu alguna novedad???

Hace 5269 días

Princesa como vas?¿?¿?¿?

Ver más

Grupos generales

Inspiración