Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
Separación de bienes: de las novedades se encarga Ester, de la web/blog me encargo yo :D
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paco
Hace 2957 días
Participé en el post de Paco
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2958 díasPérgola central Mesa altarMesa altar2"Ceremonia de las velas"+gesto inicio vida en común (reloj de arena)+alfileres de la novia
Creé un post
Hace 2958 díasComplementos photocallComplementos photocall2Complementos photocall3
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2961 díasA falta de alguna estrella por llegar (seguimos con el toque playero/mar) y una docena de pashminas que comprar y colocar en lo alto ahí os mostramos el resultado de nuestro punto de "todo tiene solución" Que nada nos amargue la fiesta1Que nada nos...
Hace 2967 días
Participé en el post de Marina
Hace 2967 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2967 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 2967 díasY a falta de algún "falso coral" para darle vidilla marina ahí os enseñamos nuestro DIY cartel de bienvenida del restaurante. Todo con materiales de jardinería que ya empiezan a tener buen precio (césped artificial al corte, base, soporte y poste) y...
Hace 2969 días