Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
Separación de bienes: de las novedades se encarga Ester, de la web/blog me encargo yo :D
- Novio Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2954 días
Venga, que sé que os tengo un poco hasta los “güevis” de enseñaros cosas y no ver un resultado final… Así que hoy ha tocado enseñaros algo terminado!!!!!!!!!!!!!!. Aquí tenéis el seating hecho con el palet!!!!!!!! Está claro que falta poner los...
Subí una foto en el post de Paco
Hace 2956 días
Hace 2957 días
Pérgola central Mesa altarMesa altar2"Ceremonia de las velas"+gesto inicio vida en común (reloj de arena)+alfileres de la novia
Hace 2960 días
A falta de alguna estrella por llegar (seguimos con el toque playero/mar) y una docena de pashminas que comprar y colocar en lo alto ahí os mostramos el resultado de nuestro punto de "todo tiene solución" Que nada nos amargue la fiesta1Que nada...
Hace 2966 días
Y a falta de algún "falso coral" para darle vidilla marina ahí os enseñamos nuestro DIY cartel de bienvenida del restaurante. Todo con materiales de jardinería que ya empiezan a tener buen precio (césped artificial al corte, base, soporte y poste) y...
Hace 2974 días
Aquí el DIY concretamente, y que podría estar también concebido como la entrega de los alfileres de la novia, son las dos bolas hechas con minirosas de goma-eva. El resto lo pone IKEA amablemente Ceremonia de las velas Ceremonia de las...
Hace 2975 días
CandyRetro1-Al recreo!CandyRetro2-Al recreo!CandyRetro3-Al recreo!CandyRetro4-Al recreo!CandyRetro5-Al recreo!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2975 días
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >> ¿De qué color irán tus damas...
Hace 2976 días
Nuestras tarjetas de agradecimiento desde el boceto inicial al resultado final en papel kraft en su caja y con alguna variación. Pero en esencia sigue teniendo el mismo mensaje: COMPARTIR LA SUERTE DE LA QUE HEMOS SIDO AGRACIADOS NOSOTROS. ¡¡¡El...
Hace 2976 días
Hola de nuevo!!! Lo que os enseñamos a continuación es nuestro "punto fotográfico" a falta de la caja de luz (hemos puesto el cartón A4 para hacernos una idea del hueco en la mesa) e imprimir las instrucciones para el WEDSHOOTS y su código de...
Hace 2976 días
PommingPomming+kitModo stand byAgua de vida Y aquí os traemos nuestros "detalles" para todos los invitados. En total unos 150 preparados para entregar el día de la fiesta. Somos de los que piensan que la diversión debe continuar hasta el final y no...
Hace 2978 días
Es el momento de enseñaros nuestra mesa de firmas proyectada y a falta de la pizarrita En nuestros corazones, vuestros mejores deseos. Un "libro-caja recuerdos" solidario porque es una de las máximas de nuestra organización:...
Hace 2979 días
Por fín os mostramos el resultado final de nuestras invitaciones hechas íntegramente por nosotros. El ingrediente principal: MUCHÍSIMA PACIENCIA.