Ir al contenido principal
Paco
Paco

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017

Separación de bienes: de las novedades se encarga Ester, de la web/blog me encargo yo :D

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2127días 10hrs
Paco
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Paco, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:01

Nuestras tarjetas de agradecimiento desde el boceto inicial al resultado final en papel kraft en su caja y con alguna variación. Pero en esencia sigue teniendo el mismo mensaje: COMPARTIR LA SUERTE DE...

Paco, viernes 6-Mar-20 21
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190
F
Traje novio
Fatima, El 5 de Abril de 2018 a las 00:37

Otra duda comu, el novio con cuanto tiempo "debe" de mirarse el traje??

Carmen, jueves 5-Abr-18 27
Valeria
luna de miel en maldivas
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 14:31

¿Alguna de vosotras ha reservado el viaje de novios a Maldivas? *Hotel al que van *Es ruta adicional a una ruta previa? *Que van a empacar? Cuéntenme!!!

Rocío, miércoles 4-Abr-18 12
Olga
Seating plan diy con palet. Ahora…¿como lo coloco? Ayuda
Olga, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Venga, que sé que os tengo un poco hasta los “güevis” de enseñaros cosas y no ver un resultado final… Así que hoy ha tocado enseñaros algo terminado!!!!!!!!!!!!!!. Aquí tenéis el seating hecho con el...

Olga, martes 17-Abr-18 105
Eva
Seating plan
Eva, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:10

Hola a tod@s! Estoy teniendo unos tiempos complicados, ya os contaré, pero a la vuelta de la semana Santa queremos ponernos en serio con las muchas cositas que nos faltan. Entre ellas está empezar a...

Eva, miércoles 28-Mar-18 15
Estera
Letras con flores !
Estera, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola , estoi buscando dos "E" i una" & " como en la imagen , desde hace timpo y no encuentro , alguien visto para comprar ? Gracias

Paco, miércoles 28-Mar-18 14
R
Carteles de bienvenida
Raquel, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:24

Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de...

Samira, sábado 31-Mar-18 13
Maria
Temática boda
Maria, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:35

Hola!!! necesito ayudaaaaa no sé qué temática de boda poner me gustaría algo relacionado con nosotros el es de Cádiz y yo de mallorca y también me ha gustado una idea vista que en las mesas poner un...

Maria, miércoles 28-Mar-18 22
Yohemi
a menos de 3 meses del dia b... Me falta algo?
Yohemi, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:14

Hola chicas, estoy a menos de 3 meses de dar el si quiero, y estoy como cuando te vas de viaje.... Con la cosa de.... Uff me falta algo, pero no caigo en que! 🤔 El novio lo tengo, el sitio, foto,...

Yohemi, martes 3-Abr-18 38
Aly A
Oficiante amigo
Aly A, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:02

Holaaaa chic@s!!! A ver, os cuento, nos casamos por el civil, y el oficiante será un amigo, aún no hemos comentado con él sobre lo que va a decir, pero os pregunto si sabéis como se hace? Le damos...

Tmm23, miércoles 4-Abr-18 21
Lucía
Traje padrino
Lucía, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:26

Fui con mi padre a mirar trajes de padrino,le gusto uno que es de ojo de perdiz se llama no es liso,y yo me pregunto sera adecuado para ir de padrino?

Cris, jueves 29-Mar-18 9
Olga
Solicitud de confirmación asistencia a mi modo - necesito opinión
Olga, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:11

Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...

Olga, lunes 2-Abr-18 424 1
Paco
Nuestro "punto photocall"
Paco, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:26

Complementos photocallComplementos photocall2Complementos photocall3

Paco, lunes 26-Mar-18 14
Paco
Nuestra mesa del altar
Paco, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:41

Pérgola central Mesa altarMesa altar2"Ceremonia de las velas"+gesto inicio vida en común (reloj de arena)+alfileres de la novia

Mikaela, lunes 26-Mar-18 12
Paco
Nuestro "que nada nos amargue la fiesta"
Paco, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:57

A falta de alguna estrella por llegar (seguimos con el toque playero/mar) y una docena de pashminas que comprar y colocar en lo alto ahí os mostramos el resultado de nuestro punto de "todo tiene...

Vanessa, viernes 23-Mar-18 30
Paco
Nuestro cartel de bienvenida
Paco, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:21

Y a falta de algún "falso coral" para darle vidilla marina ahí os enseñamos nuestro DIY cartel de bienvenida del restaurante. Todo con materiales de jardinería que ya empiezan a tener buen precio...

Rachel, sábado 17-Mar-18 10
Marina
Necesito opinión ; ¿arroz azul o blanco para los centros de mesa?
Marina, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:48

Hola bombones necesito opiniones. Estos serna parte de nuestros centros de mesa. Nos casamos en el club nautico al lado de la playa y todo muy muy marinero. Claro todo azul y blanco. Necesito...

Lucia, lunes 19-Mar-18 61
Paco
Nuestro Candy-retro-bar
Paco, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:31

CandyRetro1-Al recreo!CandyRetro2-Al recreo!CandyRetro3-Al recreo!CandyRetro4-Al recreo!CandyRetro5-Al recreo!

Paco, miércoles 14-Mar-18 38
Paco
Nuestra propia web
Paco, El 8 de Marzo de 2018 a las 05:02

http://www.esterypaco.com/ Como recuerdo imborrable del "cómo lo planeamos/cómo fue" todo esto que llamamos PREPARATIVOS DE BODA no está nada mal, de hecho hemos optado por abonar el importe y...

Pepi, jueves 8-Mar-18 11
Paco
Nuestra ceremonia de luz/ceremonia de las velas
Paco, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:29

Aquí el DIY concretamente, y que podría estar también concebido como la entrega de los alfileres de la novia, son las dos bolas hechas con minirosas de goma-eva. El resto lo pone IKEA amablemente...

Mikaela, viernes 9-Mar-18 8 249
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62
Jessica
Regalitos
Jessica, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:41

Buenas tardes a todos tengo un gran dilema ayer hablando con mi suegra me dijo q ella se hacia cargo de los regalos femeninos xq para eso es la madrina mi gran pregunta es esas cosas no tendria q...

Indira, lunes 23-Abr-18 39
Paco
Ester&paco, mi lista de invitados
Paco, El 7 de Marzo de 2018 a las 05:39

📌 Nombre de los novios: Ester y Paco 📌 Nombre de los testigos: Javier y Vicente 📌 Nombre del padrino/madrina: Carlos y Concepción 📌 Nº Hombres: 62 📌 Nº Mujeres: 78 📌 Nº Niños: 13

Paco, miércoles 7-Mar-18 2
Rocío
Lo sé llamarme indecisa invitaciones diy cual?
Rocío, El 7 de Marzo de 2018 a las 10:54

Ya sé que puse un debate de cuáles os gustaban más. Pero no me aclaro y creo que tiene que ser algo que me guste así que seguido mirando y ahora sí que más o menos encontré mi estilo. Aún queda...

Elisa, jueves 22-Mar-18 117

Grupos generales

Inspiración