Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lucía
Hace 2921 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2921 días
Participé en el post de Cris
Hace 2922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2932 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2932 díasHola !!!!! Tengo mil y una dudas, me caso el 3 de junio .... Me queda menos de 2 meses y aún no tengo claro el color de los zapatos. En la tienda me los regalan pero yo tengo q elegir modelo y color. El vestido es rosa palo. Q color le meto de zapato...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2933 días
Hola chic@s,sabeis de algun sitio barato...me faltan los regalos d hombres nada mas y no quiero algo común...habia pensado en dar cervezas,pero el envio me sale carillo,alguna sabeis donde puedo pedirlas que no salgan muy caras o si alguna sabe en...
Participé en el post de Sandra
Hace 2933 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2935 días
Hola me gustaria comprarme algun vestido mono para el dia que vamos a ir a firmar al juzgado , me recomiendan alguna pagina donde esten bien los vestidos y sobre todo que no parezcan chino ( la tela digo )
Participé en el post de Carmen
Hace 2935 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2944 días
Guapis,queria ver como son vuestroa bastidores para las alianzas.. es que una amiga de mi madre me lo regala y me ha enseñado el de su hija y no se, no me convence.. lleva puntilla alrededor. Yo habia visto algo asi, que no se si no esta acabado o...
Participé en el post de Fatima
Hace 2944 días
Participé en el post de Lula
Hace 2949 días
Creé un post
Hace 2962 díasBuenos días, os quería enseñar lo bien que me están saliendo las mariposas 😁 las mezclare con pétalos de rosa. Espero q vuelen bien 😅. La máquina me la a dejado una amiga, quien tiene una amiga tiene un tesoro 😍.